El cantante Bruce Springsteen

El cantante Bruce Springsteen EFE

Curiosidades

Entradas para los conciertos de Bruce Springsteen en Barcelona: a qué hora comprar, fechas y precios

El cantante estadounidense regresa en 2024 a la capital catalana con una nueva gira tras su éxito en 2023

13 noviembre, 2023 13:20

Noticias relacionadas

Las entradas para los tres conciertos de Bruce Springsteen en Madrid han volado. Las ganas de ver al cantante junto a la E Street Band siguen siendo altas a pesar de que este mismo año pasó por Barcelona. Y en 2024, otra vez.

El próximo 20 junio, dentro de una nueva gira europea de estadios, el boss regresa al Estadi Olímpic de Barcelona. Una sola fecha que para muchos sabe a poco y hace que la expectativa por conseguir entradas sea mayor. Y más viendo el caso de Madrid.

El primer concierto de Bruce Springsteen en Barcelona / EP (PAU VENTEO)

El primer concierto de Bruce Springsteen en Barcelona / EP (PAU VENTEO)

Fecha y precios 

La promotora del evento, Doctor Music, ya ha informado que el próximo 14 de noviembre a las 10 horas ya estarán disponibles las entradas, a través de la web de la empresa y de entradas.com.

Los precios vuelven a tener una horquilla bastante amplia, 65, 70, 78, 90, 105 y 128 euros para las entradas de asiento reservado en grada.

A la espera de más

En pista, el coste es de 85 euros. Aunque si uno quiere estar en la parte delantera, más cerca del escenario, ascienden de nuevo a los 128€. Muchas dan por hecho que se van a acabar a los pocos minutos.

Las dudas ahora planean sobre la posibilidad de que Springsteen añada otra fecha, como ya ha hizo en Madrid, ante el elevado volumen de demanda. ¿Sucederá?

Dulce recuerdo 

El boss ya arrasó este año con su paso por Barcelona, que fue la primera parada de su gira europea. Para esa ocasión se rodeó de famosos de la talla de Michelle y Barack Obama, Tom Hanks o Steven Spielberg. No defraudó.

En este pasado tour, el cantante estadounidense vendió más de 1,6 millones de entradas, con actuaciones en Hyde Park de Londres y un concierto final en Monza (Italia) ante más de 70.000 personas.

Otros conciertos 

La nueva gira europea de Springsteen de 2024 consta de 22 conciertos y se inicia en Cardiff (Gales) el 5 de mayo, fecha tras la que visita Belfast (Irlanda del Norte), Kilkenny, Cork, Dublín (Irlanda), Sunderland (Inglaterra), Marsella (Francia), Praga (Chequia), Milán (Italia), Madrid y Barcelona.

También pasará por Nijmegen (Países Bajos), Werchter (Bélgica), Hannover (Alemania), Odense (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia), Bergen (Noruega) para concluir en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio.