Tom Hanks, junto a su mujer Rita Wilson en el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona / TWITTER

Tom Hanks, junto a su mujer Rita Wilson en el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona / TWITTER

Creación

Tom Hanks se lo pasó en grande en el segundo concierto de Springsteen en Barcelona

El actor y su esposa, la actriz Rita Wilson, corearon y bailaron sus canciones entre bambalinas

1 mayo, 2023 15:55

El actor Tom Hanks presenció este domingo el segundo concierto de Bruce Springsteen en Barcelona, acompañado de su esposa, la actriz Rita Wilson.

Springsteen actuó por segunda vez en el Estadi Olímpic, después de su primer concierto del viernes, y se despidió de este modo de la ciudad para seguir su gira europea.

Entre los espectadores de este segundo concierto estaban el matrimonio formado por Tom Hanks y Rita Wilson, a quienes se vio pasándoselo en grande bailando y coreando sus canciones entre bambalinas cerca del escenario.

Los Obama, Spielberg y Jordi Cruz

Springsteen ha aprovechado su estancia en Barcelona para hacer turismo. El cantautor norteamericano visitó ayer domingo el restaurante ABaC del chef Jordi Cruz, acompañado de Michelle Obama -la esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama-, el cineasta Steven Spielberg y su pareja, la actriz Kate Capshaw. Todos ellos posaron en una foto conjunta que Jordi Cruz ha publicado en su perfil de Instagram.

Barack Obama no pudo estar presente en esta cita gastronómica porque ya se había trasladado a Zúrich (Suiza), donde tenía previsto ofrecer una conferencia.