Bruce Springsteen, en un concierto anterior / EP

Bruce Springsteen, en un concierto anterior / EP

Famosos

Barcelona, segunda residencia de Bruce Springsteen: nuevo concierto en 2024

El 'boss' anuncia un nuevo espectáculo en el Estadio Olímpic

31 octubre, 2023 09:13

Noticias relacionadas

Bruce Springsteen regresa a Barcelona. El cantante de Born in the USA confirma su buena relación con la capital catalana y anuncia que regresa un año después de sus dos conciertos en el Estadi Olímpic.

El próximo 20 de junio de 2024, el boss regresa con The E Street Band en una nueva gira mundial. Así lo ha anunciado el artista y la promotora del concierto, Doctor Music a través de sus redes sociales.

La sorpresa ha llegado también al conocer que, en esta ocasión y por el momento, Springsteen pasa más tiempo en Madrid. El cartel de los conciertos en España anuncia que el Cívitas Metropolitano lo acoge el 12 y 14 de junio. Claro que no se descarta que pueda ampliar fechas.

En cualquier caso, los fans tienen que esperar un poco para hacerse con las entradas. La promotora anuncia que hasta el 7 de noviembre no estarán disponibles las del concierto de Madrid. Una semana después, el 14 de noviembre, la de Barcelona.

Idilio barcelonés

El anuncio de este nuevo concierto en Barcelona no hace más que confirmar el idilio que tiene con la ciudad condal. Este mismo año, el rockero abría su gira europea desde el mismo Estadi Olímpic y lo hacía muy bien acompañado. Tom Hanks, Rita Wilson, Steven Spielberg, Michelle y Barack Obama fueron invitados de excepción.

Ellos y 110.000 personas más asistieron a los dos conciertos que hizo el cantante en el Estadi Olímpic en el que derrochó una gran conexión con los espectadores. Y es que visto el cariño que le tiene Springsteen a esta ciudad, parece que ya sea como su segunda casa.