Menú Buscar
Una joven carga su 'Satisfyer' en la biblioteca mientras estudia / TWITTER

Una chica carga su 'Satisfyer' en una biblioteca y se vuelve viral

La foto colgada por un usuario ha corrido como la pólvora y ha suscitado todo tipo de comentarios, también de parte de su protagonista

3 min

Nadie duda ya de que el Satisfyer es el producto estrella de la temporada. Arrasó en ventas durante el Cyber Monday e incluso en Navidades. El succionador de clítoris está de moda y ya nadie duda en confesar si lo ha probado o si tiene uno o varios en casa. El producto es tan popular que nadie lo esconde. Ni siquiera en las bibliotecas.

La imagen se ha vuelto viral. Un joven estaba tranquilamente en la biblioteca cuando, de repente, levanta la cabeza, ojea a su alrededor y se encuentra que muy cerca, una chica sentada cerca de él está cargando su Satisfyer en el ordenador portátil. Lo deja a la vista de todos, sobre la mesa. Acto seguido, el chico hizo la foto para tener la prueba de las hechos y la compartió en redes sociales bajo la siguiente reflexión: “En la biblio tambien se puede juntar trabajo y placer”. Y sí, Twitter está que arde.

Pese a que el gesto puede parecer natural para muchas personas, Internet y sus usuarios han convertido la escena en todo un fenómeno y el ingenio no ha tardado en aparecer. Comentarios como “¿Qué música escucha con eso?” o “Todos merecemos un descanso después de un sacrificio” no se han dejado de suceder. También hay quien aprovecha para criticar la acción y quien la aplaude y otros que buscan explicaciones variopintas: “Está aprovechando la WiFi de la biblioteca para actualizarlo y tener la última versión” o “está de exámenes, normal que se quede sin batería”.

Además de los comentarios por Twitter y otros redes sociales por las que se ha compartido, la televisión también se ha hecho eco de esta foco. Programas de humor, como La resistencia, presentado por David Broncano han hecho bromas al respecto. Pero la última palabra la ha tenido la creadora de este fenómeno. Al reconocerse en la imagen –aunque su autor tuvo el detalle de ocultarle el rostro—la joven, que ya se hace llamar @chicasatisfyer, ha respondido con otra foto. “Esta vez lo cargo en caso”, sentencia.