Menú Buscar
María José Campanario anima la cuarentena con sus vídeos subidos de tono / AGENCIAS

Censuran a María José Campanario por abusar del satisfyer

La mujer de Jesulín de Ubrique se lo está pasando en grande encerrada en su casa durante la pandemia del coronavirus

4 min

Desde hace un tiempo María José Campanario estaba de lo más desaparecida de la vida pública. Sin embargo, ahora, y aprovechando la crisis del coronavirus, ha reaparecido por todo lo alto a través de sus redes sociales.

Y es que al igual que muchos famosos, la mujer de Jesulín de Ubrique, se ha pasado a los vídeos para animar la cuarententa a sus seguidores. Aunque, a Campanario se le ha ido la cosa de las manos y ha terminado siendo censurada. ¿Por qué?

María José Campanario se pasa de caliente

Una de las últimas noticias que tuvimos de María José Campanario fue en noviembre del 2019, cuando ingresó en la clínica La Salud de Cádiz, debido a una nueva crisis de la fibromialgia que padece. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada más de ella hasta día de hoy, que ha reaparecido, a través de sus redes sociales, para demostrar lo bien que se encuentra y lo pletórica que está. Una vuelta que ha hecho a través de un sinfín de vídeos, según ha informado el programa Viva la Vida, que graba encerrada desde su casa, en los que se atreve con los chistes, las imitaciones y hasta los bailes.

María José Campanario presume de satisfyier en sus redes sociales / MEDIASET
María José Campanario presume de satisfyier en sus redes sociales / MEDIASET

Aunque, si ha habido algo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores es lo bien que se lo pasa María José Campanario con el succionador de clítoris es decir, con el famoso satisfyer. Un artilugio del que también ha presumido en sus redes sociales y que, al parecer, se ha convertido en su mejor aliado durante estos días de encierro. "Vamos a por otro día más, que yo me lo estoy pasando teta", dice sin maquillaje y muy despeinada la mujer de Jesulín de Ubrique en una de sus múltiples apariciones.

María José Campanario, censurada

Algunos de los vídeos que la odontóloga comparte en su cuenta de Facebook son tan subidos de tono que ha terminado siendo censurada. "La gente comparte un culillo y Facebook va y lo bloquea y lo elimina. Y a nosotros, los administradores del grupo, nos dicen, calidad del grupo: chunga", reza María José en sus redes quejándose de la desaprobación que ha sufrido.

María José Campanario habla de la censura que ha sufrido en Facebook / MEDIASET
María José Campanario habla de la censura que ha sufrido en Facebook / MEDIASET

Una censura con la que no está nada de acuerdo puesto que todo el material que comparte, según dice, es para "hacer reír a la gente, aunque a lo mejor yo no soy nada graciosa". Por este motivo, la mujer de Jesulín de Ubrique no tira la toalla y sigue con su misión de entretener a sus seguidores para hacerles la cuarentena más amena. Además, y sabiendo la repercusión que están teniendo sus vídeos, también ha aprovechado para pedir "a los del satisfyier que nos manden algo gratis". ¿Le concederán sus deseos y le mandarán todo tipo de artilugios?