Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lenovo renueva toda su gama de convertibles ultrafinos / CEDIDA

Lenovo 'pasa' del Mobile pero aprovecha el congreso para renovar su gama de convertibles

La compañía china saca partido del impacto de la feria de telefonía para actualizar su catálogo de portátiles ultrafinos

3 min

La multinacional china Lenovo ha aprovechado el impacto del Mobile World Congress (MWC) para renovar su gama completa de portátiles. Sorprende que la marca asiática, que renunció a participar de forma física en el evento, haya relanzado para la ocasión todo su catálogo con más de 10 referencias nuevas o actualizadas.

En cualquier caso, Lenovo ha presentado un conjunto de novedades que incluyen convertibles para distintos tipos de clientes y carteras. Y con un rasgo compartido: su diseño ultarfino y ultraligero. Entre ellos, el ThinkPad X13s impulsado por tecnología Snapdragon con una batería de duración superior a un día de hasta 28 horas, experiencias aceleradas por IA y conectividad 5G.

Gama de convertibles

La compañía también ha dado a conocer la quinta generación de ThinkPad X1 Extreme, así como varias actualizaciones de su línea ThinkPad T series, destinadas a mejorar la productividad y colaboración de una fuerza laboral muy diversa. Entre estas actualizaciones se incluyen el nuevo ThinkPad T16, así como versiones mejoradas de los modelos ThinkPad T14s Gen 3 y T14 Gen 3.

Asimismo, Lenovo ha introducido un nuevo ThinkPad P16s junto con una versión mejorada del ThinkPad P14s Gen 3. Las estaciones de trabajo más móviles de Lenovo ofrecen una combinación de potencia y rendimiento para los usuarios profesionales en sus desplazamientos.

Portátiles ultrafinos

Otros lanzamientos de portátiles convertibles incluyen ThinkBook 14s Yoga Gen 2 y ThinkBook 13s Gen, así como el ThinkBook más delgado hasta la fecha con solo 14,9 mm, con un peso inicial de solo 1,25 kilos.

Estos dispositivos se suman a las novedades de Lenovo IdeaPad Flex 5i y Lenovo IdeaPad Flex 5, y están pensados para usuarios que busquen un pc potente pero ligero.

Ordenadores para 'gamers'

En el apartado gamer, la marca ha presentado su nueva línea de portátiles IdeaPad Gaming 3i e IdeaPad Gaming 3 series con dos tamaños de pantalla, 15 y 16 pulgadas, que resultan ideales para los nuevos usuarios que descubren el mundo del gaming y quieren impresionar con la potencia de sus equipos.

Esta línea cuenta con un interior y exterior renovados, incluyendo componentes térmicos mejorados para obtener un entorno de juego más silencioso, chasis de colores llamativos y detalles de alto rendimiento, además de una opción de panel WQHD+ mejorado.