Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El pianista James Rhodes en un concierto benéfico / Europa Press

¿Quieres un iPhone 11 o un MacBook Air? El pianista James Rhodes la lía en Twitter con un sorteo

El artista británico ha decidido convertir un reembolso de impuestos en un premio para uno de sus seguidores

3 min

El pianista británico James Rhodes ha sorteado un iPhone 11 Pro, un MacBook Air o un iPad Pro entre sus seguidores de Twitter. El músico, enamorado de España y residente en Madrid, ha colgado un tuit en el que aseguraba haber recibido un reembolso de impuestos con el que ha querído devolver dicho amor a sus seguidores.

Por eso, ha decidido regalar uno de los tres artículos top de Apple al usuario que argumentase mejor el por qué lo quería o necesitaba. En un principio, Rhodes había fijado como fecha límite el sábado 21 de diciembre, pero el aluvión de peticiones ha acelerado el concurso.

Abrumadora respuesta en Twitter

El conocido pianista se ha sorprendido de la cantidad de mensajes recibidos en Twitter. Rhodes se ha apenado de no poder obsequiar a más de una persona, aunque ha confesado sentirse aliviado al saber que, al menos, uno de sus seguidores se sentiría feliz gracias a este sorteo. 

Por eso, el artista ha decidido ayudar, a consciencia, a alguien que pudiese aprovechar mucho más este premio. Además, ha optado por enriquecer su oferta original con un MacBook Air Pro, un modelo más avanzado de Apple

Ante los múltiples mensajes publicados en Twitter a raíz del sorteo de Rhodes, los productos de Apple se han vuelto, rápidamente, en trending topic de la red social. 

Destacadas en Vida tecky