Menú Buscar
'Capitana Marvel' / MARVEL

'Capitana Marvel', la película perfecta para defender la igualdad

El estreno de la nueva superproducción cinematográfica coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer

MARVEL
10.03.2019 17:09 h.
3 min

Capitana Marvel es una de las películas más esperadas de la temporada. Por un lado, los seguidores de la gran factoría de superhéroes están deseosos de ver un nuevo estreno de su sello favorito. Por otro, muchas mujeres esperan con entusiasmo el momento en el que la compañía le dé un papel protagonista a un personaje femenino.

En Marvel lo saben y por eso han elegido el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, como fecha para estrenar en todos los cines su nueva superproducción. La cinta, además, ha contado con la dirección de un tándem paritario, formado por la dupla Anna Boden y Ryan Fleck (La última apuesta o Una historia casi divertida). En cuanto al guión, la pareja ha contado con el apoyo de Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider).

Una historia feminista

La película está ambientada en los años 90 y cuenta una historia centrada en el viaje de Carol Danvers (Brie Larson) hasta lograr convertirse en una de las superheroínas más destacadas del universo Marvel.

La sinopsis principal gira en torno al conflicto entre la Capitana Marvel, que proviene de una raza de guerreros estelares, y dos razas alienígenas que están en guerra por el control del planeta Tierra. En ese viaje, Carol buscará su propio camino y el sentido de su existencia.

Una heroína nunca antes vista

Capitana Marvel está protagonizada por Brie Larson, conocida por sus papeles en la última película de King Kong, La Isla Calavera. Le acompañan en el reparto actores de la talla de Samuel L. Jackson o Jude Law, así como Annette Bening, Ben Mendelsohn o Clark Greg.

Un reparto de lujo para contar una historia inédita en el universo Marvel y que esperan con ganas miles de fanes de los cómics de esta popular compañía.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información