Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Silvia Cortés Torres, responsable de recursos humanos de Nestlé España, con un tuit que recomienda una 'app' para eludir a la policía / CG

La responsable de Recursos Humanos de Nestlé España, activista 'indepe'

Silvia Cortés presume de activismo pro secesión mientras la filial de la multinacional con sede en Barcelona trata de contener un boicot

1 min

Activismo personal contra contención empresarial. Silvia Cortés Torres, responsable de Recursos Humanos de Nestlé España, presume de activismo proindependencia mientras la filial de la multinacional con sede en Barcelona trata de evitar un boicot de sus productos en el resto de España.

Cortés, según ha desvelado el portal Dolça Catalunya, se dejó fotografiar participando en el referéndum ilegal de secesión del pasado 1 de octubre en Cataluña en su cuenta de Instagram.

Aplicaciones para evitar a la policía

No contenta con ello, la también exdirectora de comunicación interna de la enseña agroalimentaria utiliza además Twitter para, por ejemplo, recomendó aplicaciones como Firechat, recomendada por activistas como Julian Assange para evitar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado antes de la consulta ilegal.

Asimismo Cortés retuitea al exvicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, actualmente en prisión provisional acusado de presunta rebelión.

Destacadas en Business