Menú Buscar
Ernesto Ventós representó en CaixaForum de Madrid en 2015 el arte de los aromas

Otras 24 empresas se marchan de Cataluña

El 'Boletín Oficial del Registro Mercantil' publica en su edición de hoy el cambio de la sede social de varias compañías, entre ellas la histórica Ernesto Ventós SA

4 min

El parte diario sobre el traslado de los cuarteles generales que publica Crónica Global recoge hoy 24 compañías. Esta es la lista:

Across Logistics, de L'Hospitalet de Llobregat. Ofrece transporte terrestre, aéreo y marítimo. Se aloja en Valencia.

Advant Trade Network, fábrica de aromas y fragancias. Se traslada de Esparreguera a Zaragoza.

Agua y Ciudad Entrepreneurship Investments, filial del gigante francés del agua Suez. Se va a Madrid.

Comher, de Santa Perpètua de Mogoda, comercial de máquinas, herramienta y sistemas de impresión 3D. Se marcha a Alcalá de Henares.

Compak Coffee Grinders, de Bigues i Riells, productora de máquinas de café. Desde dicho municipio se ha movido a Valencia.

Ernesto Ventós SA, de Sant Just Desvern, veterano fabricante de aromas y esencias para productos de droguería y alimentación, con más de cien años de historia y 130 empleados. Su nuevo cuartel general está en la calle Zurbarán de Madrid.

Euroshrink, de Esparreguera, fabricante de perfiles para los sectores de construcción, decoración y mobiliario. Se instala en Villena (Alicante).

Fincomex, inmobiliaria barcelonesa. Se aposenta en Madrid.

Gas Natural SUR y Gas Natural Informática, filiales del gigante gasístico Gas Natural. Siguen el camino de su matriz y se mudan a Madrid.

Gopa Consulting, sociedad de la familia Godia, que por medio de ella administran su participación en Aigües Ter-Llobregat. Deja Barcelona para ubicarse en Getafe.

Jrat 15 Inversiones Sicav. Salta de Barcelona a Madrid.

Kill the Classics, de Barberà del Vallès, comercial textil. Se larga a Madrid.

Mare Nostrum Work and Services, constructora sita hasta ahora en la calle Aribau de Barcelona. Su nueva sede radica en Valencia.

Martín & Cadenas Ingenieros, de Sant Andreu de la Barca, especialistas en la última tecnología audiovisual. Se exilia al paseo de las Delicias de Madrid.

Montajes Temon, de Tortosa. Ofrece servicios integrales de telecomunicaciones y obra civil a operadores de cable, telefonía, red eléctrica y ferrocarriles. Se fuga a Zaragoza, donde ya contaba con una sede.

Mytplast, de Montcada i Reixac, dedicada al diseño y fabricación de carpetas y muestrarios personalizados. Su nuevo emplazamiento está en San Sebastián de los Reyes.

Taller de Uniformes, de Barcelona, confeccionista de ropa de trabajo para hoteles, restaurantes, hospitales y tiendas. Emigra a Madrid.

Riviere Llobet, de Lliçà de Vall, inmobiliaria vinculada a la histórica Rivisa, fabricante de vallas, cercados y otros sistemas de protección perimetral. Se ha trasladado a Madrid.

Rentflat Design 2006, inmobiliaria. Trueca Barcelona por Torrelodones (Madrid).

Solpharma Technologies, de Rubí, empresa de tecnología farmacéutica. Su nueva sede social recala en Madrid.

Surgival Comercial, de Esplugues de Llobregat, comercial de material médico, clínico y quirúrgico. De Esplugues de Llobregat huye a Paterna (Valencia).

Vatech Spain, de Vilassar de Mar, comercial de aparatos de radiología. Se ha escapado a Getafe.

Whitewalking, inmobiliaria. Cambia el paseo de Gràcia de Barcelona por la calle Lagasca de Madrid.