Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aleix Puig, Pep Gómez y Nuria Pastor, los emprendedores en el top tres de la lista Forbes España / SERVIMEDIA

Nuria Pastor, Pep Gómez y Aleix Puig, entre los jóvenes más brillantes según la revista Forbes

La reputada publicación ha elegido a los 30 menores de 30 años con más talento en España

2 min

Un año más, la célebre revista Forbes ha publicado la lista de los 30 españoles menores de 30 años más brillantes de España. En el top 3 del listado se encuentran emprendedores como Nuria Pastor, Pep Gómez y Aleix Puig. También destacan figuras como la cantante Rosalía, el ‘streamer’ Ibai LLanos o  la futbolista del FC Barcelona Alexa Putellas.

La publicación destaca la trayectoria y el éxito de diferentes jóvenes que ya se han convertido en líderes y profesionales influyentes en sectores muy diversos como el de la tecnología, el de la cultura, la sostenibilidad o el emprendimiento social.

Nuria Pastor, 28 años

Nuria Pastor es fundadora y CEO de HumanITCare, una plataforma de telemedicina para pacientes crónicos y con enfermedades infecciosas basada en la inteligencia artificial que se utiliza en hospitales punteros de varios países.

Entre otras cosas, la plataforma permite mejorar el seguimiento médico, optimizar los servicios de salud, evitar desplazamientos innecesarios, así como reducir costes de la atención sanitaria hasta un 40%. 

Pep Gómez, 29 años

Pep Gómez ha fundado empresas de éxito como Fever y Reby. Con 19 años fundó Fever, la plataforma líder a nivel mundial de descubrimiento de alternativas de ocio en función de los intereses del usuario. 

La valoración de la plataforma ha alcanzado los 1.000 millones de dólares en 2022. Con solo 29 años, el joven se ha convertido en el emprendedor español más joven en fundar una startup ‘unicornio’

Aleix Puig, 29 años

En el top tres de los jóvenes más brillantes de España también se encuentra Alex Puig, ganador de MasterChef y cofundador de Vicio, un restaurante dedicado exclusivamente a las hamburguesas.

Un modelo de negocio por el que el cocinero ha facturado alrededor de cuatro millones de euros tras solo un año de vida.