Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Oficina de Qonto / EP

El neobanco Qonto traslada sus oficinas centrales al 22@

La 'fintech' para pymes y autónomos ya cuenta con 90 empleados en España y prevé más contrataciones en 2023

2 min

El neobanco francés Qonto ha trasladado sus oficinas centrales en Barcelona a un espacio de coworking en el distrito tecnológico 22@, donde albergará a la mayor parte de los más de 90 empleados con los que cuenta el negocio. A corto plazo, prevé aumentar su plantilla hasta los 100 trabajadores.

La compañía, especializada en una solución de gestión financiera para pymes y autónomos, ha explicado que sus últimas cifras de crecimiento "han acelerado" el cambio de ubicación. En el último año, la startup ha triplicado las transacciones realizadas por sus clientes por valor de 1.150 millones de euros y ha aumentado sus ingresos un 150%.

Edificio de WeWork

La fintech se ubicará en un edificio de WeWork ubicado en la calle Ciutat de Granada que cuenta con más de 3.471 metros cuadrados. El inmueble está distribuido en seis plantas, con seis salas de reuniones, una de wellness y otra de lactancia.

El neobanco francés, dirigido en España por Carlos Marcos, cerró el pasado marzo una ronda de 486 millones de euros, 100 millones de los cuales se destinarán a financiar su crecimiento en España durante los próximos dos años.