Menú Buscar
Imagen de la aplicación móvil Uber Eats, la empresa de reparto de comida a domicilio / EFE

McDonald's ya puede adquirirse a través de Uber Eats

La plataforma se suma a Glovo en el reparto de productos de la popular cadena de hamburgueserías

11.10.2018 13:53 h.
2 min

La plataforma de comida a domicilio Uber Eats ha adquirido los derechos para distribuir los productos de McDonalds en las principales ciudades españolas. 

A partir de ahora, los menús de la popular cadena de hamburgueserías ya se pueden adquirir a domicilio a través de la 'app' de Uber Eats, solo con pulsar un botón. En menos de media hora, la comida llega al domicilio del interesado.

También en Glovo

Hasta ahora, las hamburguesas y productos de McDonalds solo se podían comprar a domicilio a través de la plataforma Glovo, que tenía en exclusiva a la multinacional estadounidense. Pero con este acuerdo, los usuarios podrán escoger entre una 'app' u otra.

Uber Eats lleva de este modo a la práctica en España el acuerdo mundial que firmó con McDonalds el año pasado. EE.UU fue el primer país donde se ofreció esta posibilidad. Uber Eats empezó desde hace un mes a distribuir McDonalds en Madrid y también en Barcelona.

La plataforma ha decidido extender hasta el 21 de octubre sus gastos de envío gratuitos para los pedidos de cualquier restaurante, introduciendo un código promocional de su 'app'.