Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cientos de muñecos de Lego / PIXABAY

Los juguetes Lego más originales para regalar esta Navidad

La conocida firma de juguetes colabora con sagas mundialmente conocidas como Harry Potter o Star Wars

2 min

Los juguetes Lego gustan a casi todos niños y también a muchos adultos. La historia de la famosa firma de juguetes se remonta a 1918 en una carpintería familiar de Billund, Dinamarca. Entonces, Ole Kirk Christiansen empezó a dedicarse a los juguetes de madera bautizándolos con el término leg godt (jugar bien).

La popular marca cuajó entre la población local creciendo de manera notable, ya que los juguetes de madera eran más accesibles que los importados de metal, más difíciles de conseguir durante la Segunda Guerra Mundial. Ha llovido mucho desde entonces, pero la compañía Lego ha conseguido no sólo mantenerse fuerte, sino ganar adeptos generación tras generación y atrapar a personas de distintas edades con sus juegos de construcción.

Lo mejor de Lego para celebrar la Navidad

Con el paso de los años, Lego ha aprendido que, para conquistar, a veces, es necesario unirse a grandes sagas y personajes. Por ello, la firma ofrece ahora juegos centrados en las figuras e historias de Harry Potter o Star Wars, pasando por Jurassic World. De hecho, ¿qué mejor que regalar estas Navidades algunos de los jueguetes Lego? 

Tanto si tienes un hijo, sobrino o primo entusiasta de los Lego, como si no, regalar uno de estos packs de construcción puede ser una buena opción para pasar un tiempo en familia y, además, divertirse juntos. Así, El Corte Inglés ha lanzado una promoción especial para los amantes de la firma Lego. Por ello, a continuación, encontrarás la selección más interesante de juguetes de la compañía para grandes y pequeños. 

El gran comedor de Hogwarts
1/10

El gran comedor de Hogwarts

Viaja hasta el gran comedor de Hogwarts con Lego y reúnete con tus compañeros para disfrutar del banquete y la ceremonia de selección para entrar en el famoso colegio. Saca tu varita para enfrentarte en duelo al malvado Draco Malfoy. También podrás subir las escaleras móviles para preparar pociones, descubrir los reflejos del espejo de Oesed y ayudar a Harry, Hermione y Ron a luchar contra el malvado  Lord Voldemort

 

Compra aquí
Baby Yoda
2/10

Baby Yoda

Con este Baby Yoda podrás recrear al detalle el popular personaje, mover la cabeza, las orejas y la boca. A los fans de Star Wars les encantará crear y exponer esta maqueta del popular y entrañable muñeco. 

 

Compra aquí
Stranger Things
3/10

Stranger Things

Acompaña al jefe Jim Hopper y al grupo formado por Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson y Eleven mientras exploran el misterioso Mundo del Revés y luchan contra el Demogorgon para salvar a Will Byers. Además, podrás darle la vuelta a la casa de los Byers para alternar entre el mundo real y el Mundo del Revés. El set es también ideal para recrear el misterio sobrenatural que se cierne sobre la ciudad de Hawkins (Indiana). 

 

Compra aquí
Tren de mercancías
4/10

Tren de mercancías

El tren de mercancías de la colección Lego City es controlable. De hecho, cuenta con un motor con control remoto bluetooth de 10 velocidades y una cabina del maquinista con panel de control. Además, puede realizar un montón de movimientos, por ejemplo, usar la pluma extensible de la grúa para cargar los troncos en el vagón maderero, o incluso usar la carretilla elevadora para cargar los contenedores y colocarlos en el interior del vagón. Eso sí, no dejes que el ladrón robe el camión blindado mientras estás ocupado y se escape con el botín. 

Compra aquí
Bugatti Chiron
5/10

Bugatti Chiron

Este Lego es para aquellos que puedan invertir un poco más y disfrutar de un coche como éste. De hecho, los amantes de los coches se volverán locos con este pack de Lego Technic. Se trata de un Bugatti Chiron azul que abre sus puertas para acceder a la elaborada cabina. Ésta viene equipada con caja de cambios de ocho velocidades, además del volante, que está rematado con el emblema de Bugatti.

 

Compra aquí
Frozen
6/10

Frozen

¡Este juguete de construcción Disney Frozen para bebés fomenta el aprendizaje para niños y niñas fans de Frozen! Así, mientras se divierten, empatizan con Elsa y Olaf, de manera que este juego potencia el desarrollo emocional. Pueden interpretar distintas situaciones, como una fiesta del té, o simular que juegan al escondite entre los bloques de hielo. 

 

Compra aquí
Árbol de las ideas
7/10

Árbol de las ideas

Creado por un fan de Lego, este ingenioso juguete contiene más de 180 elementos que representan las hojas de árboles y multitud de plantas, todos ellos fabricados a partir de plástico sostenible de origen vegetal. Elige entre hojas verdes para el verano u hojas amarillas y marrones para el otoño y crea tu propia planta Lego. Retira la copa del árbol y los techos de las tres cabañas para jugar en su interior con los muñecos, incluidos, que representan a mamá, a papá y a dos niños. Además, podras izar objetos con la grúa del balcón de la cabaña-dormitorio. 

 

Compra aquí
Buque de exploración
8/10

Buque de exploración

El set Lego City Océano Buque de Exploración es el regalo perfecto para pequeños exploradores. Pero ¿qué contiene la caja? Incluye un buque de exploración de juguete que flota, equipado con una grúa, una jaula protectora, un bote, un submarino y un helicóptero, así como ocho minifiguras (entre ellas Harl Hubbs, el personaje Lego City de la televisión) y figuras de un tiburón y una raya venenosa. Los niños podrán usar la grúa para bajar al submarino y la jaula protectora, pilotear el helicóptero o jugar en el interior del puente de mando del capitán, que cuenta con una zona de dormitorio y otra de investigación.

 

Compra aquí
Submarino
9/10

Submarino

Con este juguete, los niños podrán sumergirse en aventuras subacuáticas con módulos intercambiables de sala y laboratorio de investigación, así como un submarino acoplable, un dron subacuático, cinco minifiguras de investigadores, así como un tiburón y una raya venenosa.

 

Compra aquí
Pack para pulseras
10/10

Pack para pulseras

Sumerge a tu pequeño en la divertida actividad de hacer pulseras de la amistad personalizadas. El juguete incluye cinco bandas ajustables y 295 piezas decorativas. ¡El juego empieza directamente al abrir la bolsa!

 

Compra aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces