Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Reyes Magos de Oriente / ARCHIVO

Carta a los Reyes Magos: los juguetes más demandados de 2020

Una selección de los más deseados este año para tener todo listo antes de que llegue esta fecha tan señalada de la Navidad para los niños

2 min

Esta atípica Navidad, con distancia social y mascarillas, ya está llegando a su fin. Pero aún queda la traca final: los Reyes Magos de Oriente que están de camino para llenar las casas de regalos (o de carbón a los que hayan sido malos). Especialmente los más peques de la casa, esperan su llegada con una enorme ilusión, y seguramente, la gran mayoría ya habrán escrito y enviado su carta con los regalos que desean este año. 

Para los que aún no la hayan hecho, deberán darse prisa pues Melchor, Gaspar y Baltasar, ya están muy cerca.  A pesar de la gran oferta de juguetes, para los padres acertar y encontrar todos los regalos es una tarea difícil. En estas fechas, muchas veces hay problemas de disponibilidad en las jugueterías. Es por ello, que es recomendable adelantarse a las compras y tenerlo todo preparado para el gran día. 

Una lista con muchas ideas

Para que esta fecha no suponga un dolor de cabeza, hemos decidido ponértelo fácil con esta selección de juguetes más vendidos, más deseados y/o mejor valorados de Amazon. ¡Desde el peluche de Baby Yoda a la Barbie Food Trucker! No te pierdas esta lista donde seguro encontrarás algunos de los regalos que tus hijos han pedido en su carta a los Reyes. También puedes consultar esta selección con las mejores ofertas en juguetes para Navidad.

Baby Yoda
1/9

Baby Yoda

No  podrás  resistirte  al  encanto  de  los  Yoda  de  50  años  con  este  adorable  peluche  de  28  cm.  Aunque  parezca  un  bebé,  los  fans  se  refieren  a  esta criatura  como  El  Niño.  Este  entrañable  peluche  de  Star  Wars  está  inspirado  en  la  serie  de  acción  de  Disney+  El  Mandaloriano.

 

Comprar aquí

 

Barbie Food truck
2/9

Barbie Food truck

Si te gusta cocinar comida deliciosa y atender a los clientes, entonces te encantará la camioneta de comida. El vehículo tiene una longitud de 45,7 cm e incluye coloridos gráficos de comida de Barbie en el exterior. Se abre para revelar zonas de juego donde preparar y servir comida: un horno/hornilla y plancha, un puesto de batidos, una barra de servicio y armarios de almacenamiento. También incluye más de 30 accesorios para contar historias como una pizarra de menú independiente, cacerolas, utensilios, bandejas, platos, freidora de patatas, batidora para los batidos, comida, condimentos y asientos para los clientes hambrientos. 

Comprar aquí
Bebés Llorones Mini Lágrimas Mágicas
3/9

Bebés Llorones Mini Lágrimas Mágicas

La Casita Alada de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas contiene muchas sorpresas:

  • Dale de beber con su biberón mágico, apriétale la barriguita y, llorará lágrimas mágicas de colores

  • Hay 12 personajes para completar tu colección; encuentra el personaje especial, con funciones mágicas cuando le frotas el pijama

  • Cada Casita Alada incluye 6 accesorios; 4 comunes y 2 personalizados con purpurina y acabados brillantes; descubre la personalidad de tu mini Bebé Llorón con sus accesorios

  • Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy ofrecen una divertida forma de inculcar valores de amistad y compañerismo.

 

Comprar aquí

 

Moto Correpasillos Tundra
4/9

Moto Correpasillos Tundra

El correpasillos Tundra está recomendado para niños a partir de los 18 meses. Está equipado con ruedas anchas que le confieren una gran estabilidad y ayuda a desarrollar las habilidades motoras con total seguridad. Consta de un diseño ergonómico pensado para que la conducción de los niños sea cómoda y adaptada.

 

Comprar aquí

 

TiranosaurioRex Jurassic World
5/9

TiranosaurioRex Jurassic World

Forma parte de la aventura con el Tiranosaurio Rex Rugidos épicos, inspirado en la serie de animación de Jurassic World, Camp Cretaceous.  Esta figura de acción de dinosaurio a gran escala incluye un 'ataque feroz', que permite a los niños controlar la batalla con movimientos alucinantes. Sube y baja la cola y muévela de lado a lado, mueve la cabeza, gira el cuerpo y da mordiscos (activa todos los movimientos a la vez para disfrutar del control total de la figura). Mantén pulsado el botón de la cola para escuchar rugidos épicos y ver cómo se agita el dinosaurio.  


 

Comprar aquí

 

Laboratorio química
6/9

Laboratorio química

Conviértete en un auténtico pequeño químico con el laboratorio multifunción : mezclador, embudo, cuentagotas, vertedor, alfombra de protección. Consta de 200 experimentos para realizar con ingredientes de cocina sin ningún peligro : densidad, mezclas, acidez, reacciones ácido-base.

 

 

Comprar aquí

 

Muñeca bebé de Nenuco
7/9

Muñeca bebé de Nenuco

Nenuco Día de guardería es la guardería más completa de Nenuco: con cuatro zonas diferentes para jugar y aprender se convertirán en los mejores profesores de guardería. La zona de juegos tiene una colorida alfombra para que los más pequeños aprendan colores y números, una pizarra de velcro para revisar la asistencia y el tiempo, una campana y un reloj para organizar las tareas del día.

 

 

Comprar aquí

 

Oveja Peinados Divertidos Play-Doh
8/9

Oveja Peinados Divertidos Play-Doh

¡Conoce a esta divertida oveja con mucha personalidad, que está lista para hacer reír a tu pequeño granjero!

Haz crecer lana Play-Doh moviendo la manivela de su cola, luego córtale el pelo Play-Doh con las tijeras. Mientras haces crecer la lana de plastilina, ella hará divertidos sonidos de «bee», girará la cabeza y hará un gesto gracioso sacando la lengua.

También incluye un cortador para hacer un jersey Play-Doh con los recortes y un pequeño corderito al que también le crece lana Play-Doh.

 

 

 

Comprar aquí
Portátil VTech
9/9

Portátil VTech

Ordenador portátil infantil bilingüe con pantalla a color que incluye un total de 180 actividades, 90 en español y otras 90 en inglés, adaptadas al currículo escolar y dos niveles de juego, principiante y experto.

 

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces

 

Comprar aquí