Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un niño juega con un juguete / PEXELS

Las mejores ofertas en juguetes para salvar las compras navideñas

Los más rezagados todavía cuentan con productos a buen precio en el mercado para acertar en estas fiestas con sus regalos

1 min

Falta cada vez menos para que llegue Papá Noel. Los niños y niñas se enfrentan este año a unas Navidades que van a ser diferentes y es posible que no las puedan pasar con todos sus primos, abuelos y amigos

Sin embargo, el coronavirus no tiene por qué romper con algunas de las principales tradiciones comos son los regalos que trae Papá Noel a aquellos que mejor se han portado durante todo el año desde el Polo Norte.

Promoción en juguetes

Los juguetes están pensados para divertirse y, por ello, en esta guía encontrarás ideas para casi todos los gustos y edades. Además, si tienes un sobrino, nieto o hijo de amigo y no sabes ni cómo ni cuándo comprarlo, estos regalos en Amazon tiene incluidos un descuento navideño.

Si quieres disfrutar de numerosas ventajas como el envío gratuito no dudes, además, en hacerte cliente Prime.  ¿Quieres conocer cuáles son los regalos más deseados, más vendidos o que te sorprenderán este año? ¡Atento!

Baztoy coche teledirigido
1/8

Baztoy coche teledirigido

Este automóvil todoterreno tiene neumáticos antideslizantes por lo que puede funcionar en malas condiciones en carretera. Con él podrás jugar tanto fuera como dentro de casa. Además es de carga fácil gracias a su cable USB. De hecho, la batería es recargable y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar.

 

Compra aquí
Cocina de juguete
2/8

Cocina de juguete

No hay nada que le guste más un pequeño gran chef que tener una cocinita totalmente equipada ¡igual que la de casa! Así, esta cocina de madera incluye dos fuegos, un fregadero, un horno, un lavavajillas, un microondas, armarios y repisas. Además, tiene utensilios de cocina para que el niño aprenda la función de cada uno. 

 

Compra aquí
Taller de herramientas
3/8

Taller de herramientas

Este banco de trabajo está compuesto de 92 accesorios entre los que incluye un taladro eléctrico, tornillos, tuercas, alicates y una sierra. El juguete tiene, además, numerosos espacios de almacenamiento que permiten al niño desarrollar su autonomía y varias funciones dinámicas como clavos que suben y bajan o un vehículo para construir. ¡Convierte a tu pequeño en un auténtico manitas

 

Compra aquí
Roco Croco
4/8

Roco Croco

No despiertes a Roco... ¡que tiene muy malas pulgas! Quítale los huesos del cuenco al perro con las pinzas, pero con mucho cuidado para que no se despierte porque si no te morderá. Este juego es divertido y dinámico. En él, cada jugador debe coger los huesos que le indique la ruleta e intentar que Roco no se despierte o estará eliminado.

Compra aquí
Lego Harry Potter
5/8

Lego Harry Potter

Este Lego incluye seis minifiguras de Harry Potter entre las que están Hagrid, Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, el verdugo y el ministro de magia. El popular juguete de construcción es idóneo para vivir las aventuras del mago. Sus cabañas para hacer conjuros están equipadas con todo tipo de artilugios para expertos en magia. 

 

Compra aquí
Casa plegable de Barbie
6/8

Casa plegable de Barbie

¡Esta casa de Barbie incluye un 35% de descuento por Navidad! La casa portátil de Barbie se despliega para abrir un espacio de 60 centímetros en el que jugar dentro o fuera Este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño, una piscina exterior y una muñeca Barbie con un bonito vestido de flores y zapatos a juego. Regala este clásico estas Navidades y disfruta de su gran descuento.

 

Compra aquí
Bebé llorón
7/8

Bebé llorón

Esta Bebé Llorona vive en la bahía Tutti Frutti y lleva un pijama que huele a fresa. Ademas, llora lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete. ¡Pónselo otra vez para que deje de llorar! 

 

Compra aquí
Baby Shark para el agua
8/8

Baby Shark para el agua

Si a tu pequeño le gusta la famosa canción coreana de Baby Shark este juguete lo va a tener dando saltos de alegría. De hecho, el tiburón nada en la bañera a la vez que suena la melodía para que el bebé se divierta con el agua y su movimiento

 

Compra aquí

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.