Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Patinetes eléctricos / ARCHIVO

Los diez mejores patinetes eléctricos del 2021

Échale un vistazo a los siguientes patinetes eléctricos, que combinan una gran relación calidad precio

9 min

Los patinetes eléctricos son mucho más que una moda, es un medio de transporte sostenible, práctico y muy cómodo que cada día suma más y más adeptos. Sin duda se trata de una gran alternativa para desplazarnos dentro de la ciudad y lo mejor es que hay opciones que se ajustan a todas las necesidades y presupuestos. Lo importante es que la ciudad disponga de vías especiales para que podamos desplazarnos de forma segura y rápida.

¿Buscas el mejor patinete eléctrico 2021? Entonces no puedes dejar de ver la siguiente selección. ¿Cuáles son las características que debes considerar? Aspectos como la potencia, kilómetros de autonomía, medidas de seguridad y comodidad. También debes determinar para qué deseas el patinete porque dependiendo del recorrido dependerá, por ejemplo, la potencia. Aspectos como el peso del conductor también es importante en este sentido.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S

Con un diseño minimalista, este patinete eléctrico Xiaomi combina una excelente potencia, gracia a la cual podrás desplazarte con una potencia máxima de hasta 20 kilómetros por hora. Además de ello, incorpora muchas otras características interesantes, como es el caso de poder controlar el patinete desde tu teléfono móvil inteligente. Entre los datos que podrás controlar está la velocidad y el tiempo restante que queda de batería. Otra de las características más destacadas de este patinete eléctrico es que incorpora una práctica pantalla para un monitoreo constante, un sistema de doble frenos y una luz integrada para una conducción mucho más segura.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico Smartgyro Xtreme

SMARTGYRO Speedway
SMARTGYRO Speedway

Este patinete eléctrico Smartgyro Xtreme se destaca, entre muchas otras características, por tener un buen nivel de potencia y contar con tres velocidades de conducción. Lo mejor de este modelo es que pese a ser compacto y plegable, es considerablemente robusto. Con respecto a lo anterior, hay que mencionar el potente motor de 800W, frenos de disco delanteros y traseros, doble amortiguación, ruedas muy resistentes y 4 intermitentes LED, dos delanteros y dos traseros.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A

Cecotec Patinete eléctrico
Cecotec Patinete eléctrico

Con tres modos de conducción, este patinete eléctrico Cecotec es potente, resistente y perfecto para desplazamientos cortos en la ciudad. En este sentido, tiene una autonomía de hasta 25 kilómetros. Por otro lado, es un aparato que incorpora todos los sistemas de seguridad para que puedas utilizarlo con total confianza en todo momento. Cuenta con un triple sistema de frenado, ruedas antireventones y un ordenador a bordo para monitorizar la batería y velocidad.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico Ninebot KickScooter

Patinete eléctrico Segway
Patinete eléctrico Segway

Este scooter eléctrico lo destacamos, entre muchas otras cosas, por tener una gran autonomía de hasta 40 kilómetros, por lo que es perfecto para llegar un poco más lejos. Además, está equipado con neumáticos de última generación súper resistentes y que absorben muy bien los golpes, por lo que es muy cómodo trasladarse en este monopatín. Por otro lado, gracias a su potente motor puede ascender pendientes de hasta un 20% de inclinación y la tracción trasera, proporciona la máxima estabilidad.

Comprar en Amazon

Patinete Eléctrico Denver

Patinete Eléctrico Denver
Patinete Eléctrico Denver

Si quieres un patinete eléctrico barato definitivamente debes considerar esta alternativa. Es tan compacto y ligero que podrás llevarlo a todas partes e incluso guardarlo en casa sin ningún inconveniente. Tiene ruedas de goma súper resistentes, por lo que no deberás preocuparte de los pinchazos. En lo que se refiere a otros aspectos de seguridad, incorpora freno eléctrico en la parte delantera y freno manual en la parte de atrás.

Comprar en Amazon

 

Patinete eléctrico Riding' Times

Patinete eléctrico Riding Times
Patinete eléctrico Riding Times

Si estás buscando un patinete eléctrico para niños esta es una de las mejores opciones para los más pequeños. Cuenta con un sistema de frenado seguro y es muy ligero para poder plegarlo y guardarlo en cualquier lado. 

Con la apuesta de Riding’ Times los niños tendrán hasta 7km/h y un motor de 120W, lo suficiente para disfrutar y sin preocupaciones, además se carga en tan solo 2 horas. 

Comprar Amazon

Patinete eléctrico HOMCOM

HOMCOM Patinete Eléctrico
HOMCOM Patinete Eléctrico

Otra magnífica alternativa de la marca HOMCOM es este patinete eléctrico que tiene un diseño práctico y funcional, con el cual podrás desplazarte cómodamente. Este patinete es ideal para paseos cortos, puesto que tiene una autonomía de hasta 10 kilómetros y resiste un máximo de 50 kilogramos. Por otro lado, el tiempo de carga de la batería oscila entre 5 y 8 horas aproximadamente.

Comprar en Amazon

Patinete Eléctrico iScooter

Skran Patinete Eléctrico
Skran Patinete Eléctrico

Con un potente motor de 350 W, con este patinete eléctrico para adultos podrás viajar a una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora. Es potente, ligero y cuenta con todos los sistemas de seguridad para que te puedas desplazar tranquilamente. Nos ofrece una capacidad de hasta 120 kilogramos. Por otro lado, el tiempo estimado de carga puede demorar entre 4 y 6 horas aproximadamente y batería se puede cargar y descargar hasta 1.000 veces, por lo que tiene un tiempo de vida útil muy largo.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico para niños HOMCOM

HOMCOM Patinete Eléctrico Niño
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño

¿Buscas un patinete eléctrico para niños? Entonces esta es una gran alternativa porque está especialmente diseñado para ellos, por lo que es divertido y, sobre todo, seguro. ¿Cuáles son sus mejores características? Es completamente plegable, ofrece gran estabilidad y alcanza una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora. Por otro lado, en lo que se refiere a la seguridad, el dispositivo se apaga automáticamente cuando detectar algún problema, como una sobrecarga.

Comprar en Amazon

Patinete eléctrico ZWHEEL

ZWHEEL Patinete eléctrico
ZWHEEL Patinete eléctrico

Este modelo de patinete eléctrico para adultos tiene un motor potente de 300W y alcanza una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Cuenta, además, con una batería de larga duración que solo requiere de entre 4 y 5 horas para cargarse completamente. Las ruedas del scooter son macizas, súper resistentes y el freno de disco proporciona la máxima seguridad y estabilidad durante todo el recorrido. Además, con la aplicación de móvil es posible activar y desactivar el control del crucero.

Comprar en Amazon

Si quieres un patinete eléctrico para divertirte y pasear por la ciudad, aquí tienes 10 grandiosas alternativas, ¿cuál es tu favorito?