Menú Buscar
Nuevo domicilio de Sans Condeminas en Madrid / CG

La inmobiliaria Sans Condeminas también se va de BCN

Se instala en Madrid, donde ya tiene una filial de energías renovables

19.07.2019 00:00 h.
3 min

El traslado de domicilio más destacado de los últimos días lo protagoniza la compañía barcelonesa Sans Condeminas. Una inscripción realizada en el Registro Mercantil de Madrid comunica que el nuevo domicilio de la sociedad se ha establecido en la capital del país, en un chalé situado en la calle Sextante número 39.

Ello implica abandonar la Ciudad Condal. La empresafue fundada en esta plaza por Pilar Sans Condeminas en 1998. Desde su constitución hasta el traslado a la meseta ha estado censada en la calle Aribau, cerca de Madrazo. Hoy está presidida por Carmen Sanfiz Sans.

Inmobiliaria patrimonialista

Sans Condeminas es una inmobiliaria patrimonialista. Hace muchos años que mantiene la misma cartera de edificios, el grueso de ellos en alquiler. Sus bienes raíces se valoran en libros en 9 millones, aunque su tasación de mercado es muy superior.

Se trata de una sociedad muy capitalizada. Cuenta con unos fondos propios de 8,9 millones. Las deudas bancarias están limitadas a poco más de 700.000 euros. La compañía posee el 100% de Nemodiscan. Esta se dedica a promover y construir instalaciones para la producción de energía solar fotovoltaica. Nemodiscan ya está domiciliada en la calle Sextante.

Otros movimientos

Al margen de este traslado, Crónica Global tiene noticia de otros siete movimientos de este género. Son los siguientes:

Alizarsun, promotora inmobiliaria. Cambia la calle Rosselló de Barcelona por Gabrile Miró nº 12, en Elche. La entidada es filial al 100% de la británica AVIC International Corporation.

Ankalow Cost Lleida 2018, fundada el año pasado en Lleida, para ofrecer servicios de cuidados sanitarios. A partir de ahora su domicilio está en la calle Conde de Altea nº 23, en Altea (Alicante). Es administradora Carina Lendinez Dalmau.

Cardist Ibérica, constructora sita hasta la fecha en Badalona. Ahora abre sede social en Zaragoza. Administradora, Irina Dimova.

Dynamic Lester, dedicada a actividades de telecomunicaciones. Se marcha de Barcelona y resurge en Palma, calle Son Garrit nº 16.

Fincas Diana, de Barcelona, dedicada a la tenencia de bienes inmuebles. Se instala en la calle Sant Jaume nº 49, de Santa Eulària des Riu (Ibiza). Administrador, Ian George Seddeon.

Kuimexbarna, dedicada a actividades metalúrgicas. Vuela de Esplugues de Llobregat a la calle Mayo nº 211, de Zaragoza. Administrador, Agustín Urgell Chao.

Mobel Room, de Mataró. Equipa hoteles, casas rurales, albergues, residencias, apartamentos y establecimientos de hostelería. Vende mobiliario interior y exterior, artículos de decoración etc. Se muda de la capital del Maresme a la calle Única nº 7, en el municipio de Fanlo (Huesca), donde están censadas 97 personas. El gerente de la firma es Santiago Mas Santamaría.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información