Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El obispo emérito de Solsona, Xavier Novell EP

Xavier Novell encuentra trabajo en Semen Cardona

El obispo emérito de Solsona confirma que deja los hábitos y entra a formar parte de una empresa internacional

2 min

Xavier Novell ya tiene nuevo trabajo y tiene muy poco que ver con su anterior cargo como obispo de Solsona. Ni siquiera tiene que ver con la Iglesia.

Desde que su mudara a Manresa con su novia, Silvia Caballol, el religioso no ha parado de enviar currículums a diferentes empresas y ha tenido suerte. En poco más de dos meses se reincorpora al mercado laboral.

Nuevo empleo

Licenciado como ingeniero agrónomo, el exorcista ha sido contratado por una empresa dedicada a la inseminación artificial de animales: Semen Cardona.

La empresa familiar, se dedica a la extracción de semen de los cerdos, según ellos mismos, altamente cualificados y de las mejores genéticas. Posteriormente, los distribuye a sus clientes.

Vida nueva

Novell entra de lleno a trabajar en el mercado internacional y es que la compañía exporta a 20 países de Europa, América, Asia y África. Eso sí, los responsables del negocio no han querido detallar qué cargo va a ocupar, guardan silencio.

Con este nuevo movimiento, el catalán parece distanciarse aún más de su pasado eclesiástico. El Vaticano ya aprobó su dimisión como obispo de Solsona y ahora él trata de rehacer su vida al lado de la escritora de novelas eróticas Silvia Caballol, con quien tiene previsto casarse.