Menú Buscar
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, y la cantante Malú

Albert Rivera y Malú colocan la exclusiva de su casa a '¡Hola!'

La boda de Carlota Casiraghi en Mónaco retrasa el reportaje especial "entramos en casa de..." que ha concedido la pareja de moda en España a la revista del corazón

19.06.2019 20:31 h.
6 min

Albert Rivera y Malú han vendido la exclusiva de la casa que comparten a ¡Hola! El presidente de Ciudadanos y la cantante madrileña --nombre de familia María Lucía Sánchez Benítez-- han colocado un especial "entramos en casa de..." a la revista del corazón. La publicación del reportaje se ha retrasado debido a la necesidad de dar cobertura a una de las bodas del año: la que unió a Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam el pasado 1 de junio.

Según las fuentes consultadas, el trabajo ya está hecho, revisado y a punto de publicación. Versaría sobre la impresionante villa que comparten Rivera y la autora de supertemas como Enamorada y Blanco y Negro en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la que la pareja de moda en España ha trasladado su amor. La exclusiva haría palidecer los 100.000 euros que según algunos medios pagó ¡Hola! por las famosas fotos del político y la cantante en las que aparecían cogidos de la mano, lo que de ninguna manera quiere decir que haya habido transacción económica alguna. ¿Qué dice el grupo que fundó Mercedes Junco? Nada. No ha respondido a los requerimientos informativos de este medio. La portavocía de prensa de Ciudadanos, a su vez, señala que no opina sobre la vida personal de los miembros del partido.

'Pinchazo' de '¡Hola!"

El "entramos en casa de..." conseguido por ¡Hola! llegará semanas después de que la segunda revista del corazón más vendida del país tras Pronto se hiciera con la exclusiva de las primeras fotos juntos de Rivera, de 37 años, y Malú, de 39. Las lanzó la publicación de papel cuché el pasado 12 de junio en una primicia descafeinada. No en vano, las imágenes de la pareja tomadas en un párquin saliendo de un desayuno en Pozuelo antes de dirigirse a la casa de Pepi Benítez, madre de ella, se publicaron dos días después de que El Programa de Ana Rosa filtrara otras instantáneas.

En ellas, el diputado de Ciudadanos y la ganadora de un premio Ondas y la Medalla de Andalucía se probaban ropa y cremas en unos grandes almacenes de Madrid. Patricia López Aguado, reportera del programa, explicó que capturó a la pareja el 7 de junio por la tarde, en un momento en el que había poca gente en el centro comercial. Consiguió hacer diversas fotografías pese a que los dos iban escoltados. La secuencia muestra a la pareja encariñada. Se las entregó a Ana Rosa pese a que podría llegar a obtener por ellas en torno a los 20.000 euros en el mercado del famoseo. O al menos esa es la versión oficial de Telecinco.

"Ambos ganan"

La publicidad de las relaciones sentimentales de los famosos siempre está rodeada de polémica. La última muestra de ello sería la entrada al llamado búnker de La Finca, un casoplón de 20 millones de euros en el que residiría la estrella del pop y las baladas y en la que se habría instalado junto al presidente de Ciudadanos. "Es evidente que es una relación que beneficia a ambos. A él, porque desde febrero se situó en la prensa rosa al descubrirse --o filtrarse-- su relación con ella. En año electoral. A la cantante, porque le llega en plena promoción de su último disco [Oxígeno, lanzado en septiembre de 2018]", razonan. Malú solo ha interrumpido la gira por un accidente que le produjo la rotura de ligamentos en un pie.

Cualquiera que fueran las teorías, lo cierto es que la pareja Malú-Rivera se ha hecho muy popular y una de las favoritas de los españoles. En El Programa de Ana Rosa del 12 de junio, Albert Rivera confirmó la relación y admitió que era feliz con la cantante. "Sonrío, sonrío, juzga tú misma", admitió el político a preguntas de la popular presentadora. Agradeció también el dirigente naranja el "trato" que había dado el programa a las primeras fotos interceptadas con su nuevo amor. Unas instantáneas que ahora podrían palidecer con las superexclusiva del domicilio de la pareja.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información