Menú Buscar
El líder de Ciudadanos Albert Rivera valora los resultados electorales, hoy domingo en la sede del partido naranja en Madrid. EFE/Chema Moya

Albert Rivera habla alto y claro de sus fotografías con Malú

El político de Ciudadanos ha visitado 'El programa de AR' y no se ha callado nada

Arnau Vila
12.06.2019 14:44 h.
4 min

Es una de las parejas del momento, por no decir la pareja del momento. Y es que desde que saltara la noticia, a principios de este año, de que el político de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú, eran pareja, se han convertido en el centro de todas las miradas. Por ese motivo, durante todo este tiempo, han sido el objetivo principal de los periodistas y paparazzi para captar su primera instantánea juntos. Y lo decimos en pasado porque estas instantáneas ya se han publicado y han dado la vuelta al mundo. ¿La responsable? Una ex becaria de El Programa de Ana Rosa, de quien Albert Rivera ha bromeado diciendo que si después de las fotografías la habían ascendido.

Ana Rosa Quintana entrevistando al político Albert Rivera / MEDIASET

Ana Rosa Quintana entrevistando al político de Ciudadanos, Albert Rivera

"Yo le vi muy feliz, ¿es feliz?" le ha preguntado la periodista al político. "Pues juzga tú misma", ha respondido el líder del Ciudadanos. Y ha añadido: "En todo caso, te agradezco el trato y muchas gracias por como lo habéis tratado". Una conversación de lo más escueta, en la que Albert Rivera ha querido salir airoso y que no se esperaba para nada, puesto que ha visitado el programa para comentar los resultados de las elecciones autonómicas y municipales. Por ese motivo, Ana Rosa ha terminado diciéndole: "Pero sonríe, sonríe". 

Albert Rivera y Malú pronto celebrarán su primer medio año juntos

La relación amorosa entre el político y la cantante se fraguó a principios de este año y se destapó en plena campaña electoral, coincidiendo con las elecciones generales. Por este motivo, Rivera optó por mantenerse al margen y no decir absolutamente nada. Lo mismo hizo Malú, quien también se ha alejado de todo debido a que en octubre del año pasado sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo, que le ha obligado a cancelar todas sus actuaciones.

Albert Rivera en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

 

Albert Rivera en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Sin embargo, y pese a que no existían fotografías suyas juntos, tanto el uno como el otro, durante todo este tiempo, se han dedicado a soltar indirectas, muy directas, refiriéndose a su estado sentimental. El político, por ejemplo, dijo a Susana Griso que estaba "muy tranquilo", cuando se destaparon todos los rumores o, a Bertín Osborne, le soltó: "Estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida con quiere, se acuesta con quien quiere, se casa o no se casa". Por su parte, Malú tampoco se ha quedado callada y, el pasado mes de mayo, dijo a sus seguidores de Instagram: "Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, muy feliz". Y tan felices están que la cantante ya ha puesto a la venta su casa para, supuestamente, compartir techo con el líder de Ciudadanos en una lujosa urbanización de Pozuelo, en Madrid. ¿Eso quiere decir que lo siguiente es pasar por el altar?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información