Menú Buscar
La cantante Malú y Albert Rivera / EFE

Rivera y Malú, pareja del año

La prensa del corazón asegura que el político y la cantante han iniciado una relación con la máxima discreción

4 min

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (39 años), y la cantante Malú (36) son “más que amigos”. Así lo apunta la revista Semana, que también asegura que el político y la intérprete pasaron la noche de San Valentín --día de los enamorados-- juntos en el domicilio del primero en Madrid.

La noticia ha generado sorpresa y se ha convertido en trending topic en las redes sociales, hasta el punto de llamar la atención de los medios por delante de otros acontecimientos de interés, como el juicio del procés o la precampaña de las elecciones generales del 28A.

Alejandro Sanz, el mediador

Rivera terminó su relación con la azafata Beatriz Tajuelo en noviembre pasado y poco después habría comenzado la relación con Malú. Según Semana, la pareja se habría visto en casas de amigos, entre ellos, Alejandro Sanz​ con motivo de su 50 cumpleaños.

Como prueba de la amistad entre el político y la cantante, la revista ha publicado fotos de Malú en el momento en que es recogida en su casa por un coche que la traslada hasta el domicilio de Rivera, que no abandona hasta el día siguiente.

'Solteros de oro'

Rivera reside en la misma casa alquilada de Pozuelo de Alarcón --a las afueras de Madrid-- en la que convivía con su anterior pareja, y que esta abandonó cuando se separaron.

Por su parte, la última pareja conocida de Malú --cuyo nombre real es María Lucía Sánchez Benítez, es sobrina del mítico guitarrista ya fallecido Paco de Lucía y ha vendido más de 2 millones y medio de discos-- es Gonzalo Miró, con quien rompió en 2017.

Pistas en las redes

El pasado 14 de diciembre, Rivera dio algunas pistas sobre esta presunta relación. El líder de Cs subió a su cuenta de Instagram un vídeo de un concierto de Malú en el WiZink Center de Madrid con un mensaje: “Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!”.

Tanto desde la formación naranja como desde el entorno personal del político han rechazado pronunciarse sobre esta cuestión.