Menú Buscar
El cantante Pablo López recoge un premio de 'los 40' / CD

Pablo López rompe con su novia, ¿oportunidad para Malú?

Los dos 'coach' de 'La Voz', ahora solteros, bromean a menudo y se llevan muy bien lo que ha destapado todos los rumores de un posible romance

2 min

Pablo López ha puesto punto y final a su relación sentimental con Laura Devesa, su pareja desde hace más de diez años. Cuando el cantante participó en Operación Triunfo, ya se conocía su romance con esta joven. Ahora, ha dejado de inspirar sus canciones y el malagueño vuelve a la soltería.

La ruptura entre el músico y la farmacéutica ha sido consensuada y con la intención de no hacer demasiado ruido con su ruptura. Ninguno de los dos quiere convertirse en un personaje de papel cuché.

¿Romance con Malú?

López se ha convertido en uno de los rostros musicales más populares del momento. Incluso el mismo Risto Mejide le pidió perdón por no haberle valorado hace unos años. Ha triunfado y incluso es coach en La Voz.

 

Cosas de la música... de @los40spain a @lavoztelecinco ! Por lo menos aprovechamos el taxi!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Precisamente en este programa ha conocido a Malú, con la que ha bromeado en muchas ocasiones públicamente. Algunos medios, como Vanitatis, ya hablan de un posible romance entre ambos, después de que la cantante rompiera con Gonzalo Miró