Una de las principales portadas de 'Hola' en lo que va de año, la primera entrevista de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Una de las principales portadas de 'Hola' en lo que va de año, la primera entrevista de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Vida

La revista ‘Hola’ se lanza a por los quioscos estadounidenses

La edición estadounidense de la emblemática publicación cuenta con una redacción de 20 personas en Nueva York que aborda tanto el mercado hispano como el anglosajón

30 julio, 2016 17:14

Hello & Holia Media Inc, la empresa editora de la emblemática publicación que lleva el mismo nombre, han anunciado que la revista del corazón se empezará a vender el próximo 16 de agosto en Estados Unidos. Se trata de la última internacionalización de la familia Sánchez-Junco, que controlan la publicación desde hace tres generaciones.

La publicación saldrá a la venta en español, pero si los subscriptores lo piden se les mandará una copia en inglés. De forma sorpresiva en el sector, se podrá elegir el idioma en el que prefieren adquirir la publicación en el caso de que se remita a un domicilio.

Refuerzo del equipo directivo

La apertura en el mercado estadounidense coincide con la incorporación de Sylvia Banderas en el grupo editorial en el cargo de publicaciones y ventas integrales, y de Chris Marrero como vicepresidenta editorial de Hola! USA.

En sus primeras declaraciones, la ejecutiva ha destacado que la nueva publicación ha sido cuidada “meticulosamente para las ciudadanas globales que representan las latinas hoy en día”. Destacó el éxito del portal digital, que supera el millón de usuarios únicos mensuales gracias a una fórmula que incluye “contenido original y exclusivo más imágenes impactantes”.

Redacción en Nueva York

La revista tiene la redacción en el barrio de Brookling, en Nueva York, donde trabajan 20 profesionales que crean contenido tanto en inglés como en español y colaboran con Hola TV.