Menú Buscar
La cantante Malú y Albert Rivera / EFE

¡Cazados! Estas son las primeras fotos de Albert Rivera y Malú juntos y revueltos

Una periodista de 'El programa de Ana Rosa' ha sido la encargada de pillar a los tortolitos con las manos en la masa

Arnau Vila
10.06.2019 14:10 h.
3 min

Mucho se ha hablado de la relación que mantienen el político Albert Rivera y la cantante Malú. Una relación de la que no habían documentos gráficos que acreditasen el amor que se profesan y lo muy compenetrados que están. Aunque esto ya forma parte del pasado, porque una periodista de El Programa de Ana Rosa ha pillado al político y a la cantante juntos, mientras hacían unas compras en unos grandes almacenes cerca de Madrid. 

Albert Rivera y Malú probándose maquillaje en un centro comercial / MEDIASET

 

Albert Rivera y Malú probándose maquillaje en un centro comercial / MEDIASET

Unas capturas, tomadas el pasado viernes sobre las seis de la tarde, que demuestran la conexión que existe entre ambos. Pues cuando ella no le acaricia la mejilla, él la mira con ojitos. Unas fotografías que, al verlas, Ana Rosa Quintana ha calificado de "bueno, pues bien", porque demuestran que "no tienen nada que ocultar". Por su parte, Patricia López Aguado, la periodista del programa y autora de las fotografías, ha explicado: "Ellos dos estaban en la zona de productos cosméticos y vi mucha complicidad porque Malú le probaba maquillaje en la cara de Albert con mucha delicadeza." ¿Compartirán truquitos de belleza?

No son las únicas imágenes de la pareja

Pese a que estas son las primeras instantáneas de los tortolitos que salen a luz, existen otras fotografías de la pareja compartiendo momentos de gran complicidad. Unas fotografías en las que Rivera y Malú disfrutan de una cena por Madrid acompañados por la madre de ella, pero que no se han publicado ya que las compró una conocida revista y decidió guardarlas bajo llave en un cajón, ¿las veremos algún día?

Albert Rivera y Malú en un centro comercial de Madrid / MEDIASET

 

Albert Rivera y Malú en un centro comercial de Madrid / MEDIASET

Con fotos o sin ellas, lo cierto es que la relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante de Invisible, que se fraguó a principios de este año, va viento en popa. Tanto es así que la pareja ya estaría buscando una casa en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo. De hecho, la cantante ya ha dado el primer paso, poniendo a la venta su casa de Majadahonda por el módico precio de cerca de un millón de euros. Cuál será el siguiente paso de la pareja, ¿casarse o tener hijos?