Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Interior de un coche de Mossos / EP

Los Mossos identifican a 58 personas por una fiesta sin mascarillas en la zona alta de Barcelona

El organizador del evento lo promocionó con un cartel que contenía el lema "Hoy se lía: Alicia, 28 party"

1 min

Un testigo anónimo ha alertado a los Mossos d'Esquadra, sobre las 02.30 horas, de que muchas personas estaban celebrando una fiesta en un local sin medidas de seguridad e infringiendo las restricciones decretadas para evitar posibles rebrotes del coronavirus.

Una patrulla de la policía autonómica se ha dirigido al local, situado en la calle Marià Cubí, donde han identificado a 58 personas sin mascarilla ni otras medidas de prevención contra el coronavirus.

Se enfrentan a fuertes sanciones

Agentes de los Mossos d'Esquadra han clausurado una fiesta en un local de Barcelona en la que se concentraban cerca de 60 personas saltándose muchas de las medidas decretadas frente a la pandemia del coronavirus. Todas ellas han sido identificadas, entre los que se encontraba el organizador de la fiesta.

La celebración se había promocionado con un cartel que contenía el lema: "Hoy se lía: Alicia, 28 party". Ahora, todos los identificados se exponen a una sanción administrativa por salud pública por infringir las restricciones para evitar la propagación del coronavirus.