Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Control de los Mossos d'Esquadra para hallar al presunto asesino / EP

Los Mossos buscan a un hombre que apuñaló mortalmente a otro en Lleida

El presunto asesino ya había sido detenido con anterioridad una decena de veces y acababa de salir de prisión tras cumplir condena

2 min

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre de nacionalidad francesa como presunto autor de la muerte a puñaladas de otro varón en un piso del barrio de Cappont de Lleida.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde de este sábado, cuando un amigo del supuesto asesino alertó a la policía autonómica al encontrarse a un individuo fallecido, con signos de violencia, en el interior de su domicilio.

Amplían la búsqueda fuera de Lleida

Varias patrullas de los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el inmueble una vez recibido el aviso, y tuvieron que forzar la puerta para poder acceder al interior del piso.

Tras abrir una investigación para esclarecer los hechos, los agentes han realizado gestiones con varias ciudades para ampliar el radio de búsqueda y tratar de encontrar al sospechoso.

Acababa de cumplir condena

El presunto asesino ya había sido detenido con anterioridad una decena de veces y acababa de salir de la prisión tras cumplir condena. 

La investigación la llevan efectivos de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Poniente, quienes tratan de clarificar la relación de la víctima con el hombre al que buscan.