Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una zona de pícnic / PIXABAY

Crimen en un pícnic: muere un hombre tras una pelea en una merendola

Los Mossos d'Esquadra detienen a dos personas tras el fallecimiento de una persona en una zona de ocio de Gualba

2 min

Crimen un un pícnic. Un hombre falleció tras una pelea durante una merendola en Gualba (Barcelona) ayer sábado por la tarde. Los Mossos d'Esquadra han informado del suceso y de la detención de dos hombres de 39 y 33 años de edad, que serían los autores materiales de la muerte. 

La policía catalana ha precisado a Crónica Global que los hechos ocurrieron en una zona de ocio al aire libre del municipio barcelonés. El cuerpo de seguridad recibió una llamada por un incidente en el área de pícnic. Cuando llegaron, los agentes vieron a un hombre herido muy grave. Avisaron a los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo. 

Dos detenidos

Tras la reyerta mortal, la policía autonómica ha procedido a efectuar dos detenciones de dos hombres de 39 y 33 años, súbditos uruguayo y español, respectivamente, que los efectivos policiales creen poder conectar con la refriega campestre. 

Ambos están investigados por homicidio, aunque la División de Investigación Criminal (DIC) de Mossos mantiene abiertas pesquisas para esclarecer las causas y obtener más datos de los hechos, que tuvieron lugar en la localidad situada en el Parque Natural del Montseny.