Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zona de la carretera C-13 en la que ha tenido lugar el accidente, en Llavorsí (Lleida) / GOOGLE STREET VIEW

Fallece el conductor de un turismo en un accidente de tráfico en Llavorsí (Lleida)

La víctima es un hombre de 67 años que se ha salido de la vía cuando circulaba por la carretera C-13 por motivos que se investigan

1 min

El conductor de un turismo, un hombre de 67 años, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico después de salirse de la vía a su paso por Llavorsí (Lleida).

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del suceso sobre las 16.15 horas, tras lo que se han activado cuatro patrullas de la policía catalana, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, una ambulancia y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Se investigan las causas

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 144 de la carretera C-13, cuando el conductor del vehículo se ha salido de la vía por motivos que se investigan. A raíz del incidente, la carretera ha permanecido cortada hasta las 18.50 horas, momento en el que se ha reabierto parcialmente el tráfico.

Con esta nueva víctima, ya son 130 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña este 2021.