El macroclub para adultos abre en Barcelona
El Dom Champagne Club, que abre hoy, se estrena como nueva espacio de entreteniemiento picante a tiro de piedra de la zona noble de la capital catalana
3 julio, 2019 00:00Expectación vecinal en el Eixample por el macroclub para adultos que abre hoy. El Dom Champagne Club arranca su andadura esta noche a las 23:00 horas en el número 272 de la calle Córcega de Barcelona con un menú de altura para sorprender y hacerse un hueco en el mercado del sexo de la ciudad condal.
La sala picante aperturará con la promesa de firmar la "inauguración más caliente y esperada de la noche barcelonesa". El menú viene cargado: shows eróticos, lap dance y strippers en un establecimiento con coquetos reservados con jacuzzi y camas redondas y una oferta amplia de cócteles y bailarinas. La receta, pensada para ser la mejor de España, inicia su andadura desafiando los precios de locales comerciales en la zona de Enrique Granados, que se han disparado, hasta el punto que el metro cuadrado disparado ha atrapado a empresarios con tanta reputación como el propio Leo Messi y la familia Iglesias.
Comisiones, guías pagados y escorts a casa
El Dom Champagne Club según ha informado la propiedad a este medio, dispone de todos los permisos. Es de las pocas salas, en opinión de la gerencia, que cuenta con un permiso para operar un establecimiento de ocio nocturno con reservado para prestación sexual. Apenas un puñado de licencias de este tipo quedan en Barcelona.
Cualquiera que fueran los aspectos formales, los mimbres del espacio son de peso. "Disfrutarás de la mejor noche de tu vida en un ambiente de lujo extremo. Aceptamos el reto de convertirnos en el mejor club de bailes privados de Barcelona. Queremos revolucionar el sector con la elegancia, discreción y profesionalidad que son nuestras reglas principales", reza su portal web.
'Morder' en un negocio boyante
Detrás del Dom Champagne Club están las mismas personas que impulsaron una conocida enseña de prostitución con valores. La enseña ética de sexo de pago --asegura que combate la trata-- mete con el macroclub rojo un pie en otro segmento de mercado que hasta ahora no tenía presencia. Puede haber ayudado a ello el hecho de que, antes, la firma ya se ha consolidado como una red de espacios de sexo para adultos con buenas prácticas en Barcelona.
Sea cual fuere el plan empresarial del grupo de entretenimiento para adultos, éste se sumará a una retahíla de apertura que han sacudido la noche barcelonesa en los últimos meses. Se cuentan entre las últimas aperturas el Beach Club Barcelona, en la calle Valencia; otro espacio en el número 44 de la avenida Sarrià o el Dollhouse Barcelona en la parte baja de Las Ramblas.