Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un pasaje del Hospital Clínic Barcelona, inaugurado en 1906 / CG

Detenido por agredir al personal del Clínic por el límite de aforo en visitas

Un hombre está acusado de propinar puñetazos y empujones a los sanitarios del hospital

2 min

Un hombre ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra por agredir a puñetazos y empujones al personal sanitario del Hospital Clínic de Barcelona. La razón de este incidente se debe a que los trabajadores del centro le comunicaron que debía salir del box al que había accedido para visitar a su padre, acompañado de su tía, ya que solo se permite acceder con un familiar.

El hombre, que se puso agresivo, propinó un puñetazo a una enfermera y agredió a un administrativo. A este último lo empujó hasta hacerle caer al suelo y posteriormente le golpeó en el rostro.

Detención

Los responsables del hospital avisaron a los Mossos d'Esquadra. Cuando los agentes llegaron al lugar el hombre ya había podido ser retenido por el personal sanitario, aunque según asegura Efe, “seguía agresivo y no atendió a las indicaciones de los policías”.

Los agentes de la policía catalana le detuvieron, acusado de un delito de desobediencia a los gentes y atentado al personal sanitario. Este no es el primer caso en el hospital, con las urgencias colapsadas y el plan de ampliación del centro bloqueado.