Menú Buscar
Lugar donde ha tenido lugar el asesinato en Arenys de Mar / GOOGLE

Un hombre apuñala a su madre y convive con su cadáver durante diez días

El presunto autor de los hechos habría comenzado a vender muebles y objetos de la casa después de haber cometido el asesinato

2 min

Un hombre de 41 años vecino de Arenys de Mar (Barcelona) ha sido detenido como presunto autor del asesinato de su madre. Los hechos habrían tenido lugar hace diez días, aunque el presunto matricida fue detenido la noche del domingo 22 de septiembre. 

El caso, publicado por La Vanguardia, está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra y se encuentra bajo secreto de sumario. Hecho por el cual no existe información oficial sobre el mismo. 

Relusión tras el asesinato

Las fuentes extraoficiales apuntan que el supuesto homicida habría apuñalado a su madre y después se habría encerrado en el interior de la casa que compartía con ella, un bajo de la calle Doedes del municipio. La familia de la víctima llevaba días sin saber nada de ella y también una vecina había alertado de que la mujer no había ido a trabajar. 

El caso llegó a los Mossos cuando un cerrajero fue contratado para abrir la puerta de la casa. Al reventar la cerradura recibió un fuerte hedor, lo que le hizo avisar a la policía. El hijo de la asesinada intentó huir a través de los patios interiores de la finca, sin éxito. 

Piso en venta

El diario catalán apunta que el hombre había comenzado a poner a la venta los objetos que se encontraban en el interior de la vivienda, a través de internet. Y apunta, además, que el propio piso se encontraba entre ofertas de alquiler de la zona.

Fuentes cercanas al núcleo familiar han explicado que las discusiones entre el hombre, del que no se le conocía ningún trabajo, y su madre eran habituales.

Destacadas en Vida