Atasco en la C-31, a la altura de Badalona

Atasco en la C-31, a la altura de Badalona Servei Català de Trànsit

Vida

Cinco accidentes de tráfico colapsan la entrada a Barcelona y la circulación por las principales autopistas y carreteras de Cataluña

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Nuevo lunes de retenciones en las carreteras y autopistas catalanas, que afectan especialmente a los accesos a Barcelona y su Área Metropolitana. A primera hora de esta mañana la mayoría de las vías congestionadas deben los atascos a la gran cantidad de vehículos circulando por ellas, sin embargo, han ocurrido cinco accidentes en hora punta, que han causado el colapso de las autopistas que conducen hasta la capital con atascos que, en algunos casos, superan los diez kilómetros. Varias carreteras están restringidas por la presencia de trabajos de mantenimiento en la calzada, informa el Servei Català de Trànsit.

Ronda Litoral (B-10): La circulación en sentido Llobregat experimenta una congestión especialmente densa.

AP-7: Los vehículos implicados en un accidente en Montmeló, en dirección sur, han sido desplazados al arcén tras causar unas colas que llegan hasta Cardedeu.

A-7: En Tarragona, se registran casi seis kilómetros de colas, en dirección Vandellòs.

C-17: Un accidente genera un atasco de cinco kilómetros entre Canovelles y l'Ametlla del Vallès, en sentido Barcelona. También se han registrado colas de siete kilómetros en ambos sentidos a causa de unas obras de mantenimiento en Seva.

C-31: Un accidente en Badalona, en sentido Barcelona, ha obligado a cortar un carril, lo que causa un atasco que llega hasta Montgat.

C-32: Se registran retenciones entre Gavà y Sant Boi de Llobregat, en sentido Barcelona, por un accidente que ha forzado el cierre de un carril. Además, la presencia un vehículo averiado que se ha trasladado al arcén genera también colas de más de seis kilómetros entre TeiàCabrera de Mar, en sentido Barcelona.

C-37: Una serie de trabajos de mantenimiento de la calzada a su paso por Òdena ha obligado a restringir el tráfico, lo que ha causado más de 25 kilómetros de colas en ambos sentidos de la marcha.

C-58: Un accidente crea atascos en Sabadell, en sentido norte, por el cierre al tráfico de un carril.

C-59: Una serie de trabajos de mantenimiento de la calzada a su paso por Sant Feliu de Codines ha obligado a reducir el tráfico de vehículos, generando más de 17 kilómetros de atasco en ambos sentidos.

Puede seguir el estado del tráfico en Cataluña en directo en la web del Servei Català de Trànsit.