Menú Buscar
La calle Sant Pau en el Raval, donde han apuñalado a una mujer / GOOGLE MAPS

Apuñalan a una mujer en el Raval

Los servicios de emergencias han trasladado a la víctima, en estado grave, al Hospital del Mar

02.08.2019 14:04 h.
2 min

Una mujer ha sido apuñalada en el barrio del Raval en Barcelona este viernes. El ataque ha tenido lugar en un establecimiento comercial de la calle Sant Pau, pasadas las 10:00 horas, cuando un individuo ha atacado a la víctima con un arma blanca.

Según confirman fuentes policiales a este medio, cuando efectivos de los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar del suceso, el atacante había huido, y en estos momentos tratan de localizarlo para proceder a su detención. El servicio de emergencias médicas ha trasladado a la víctima al Hospital del Mar en estado grave. 

Atraco

Han sido varios testigos los que han llamado al teléfono de emergencias 112 para alertar de que una mujer había sido víctima de un atraco en una tienda del centro de la ciudad.

La policía autonómica ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y, hasta el momento, mantiene abiertas todas las hipótesis en relación con el móvil del ataque.

Inseguridad en Barcelona

El pasado 25 de julio un hombre fue apuñalado en el Raval y falleció esa misma noche tras ser trasladado a un centro sanitario. La víctima fue agredida en un parque infantil del centro de la ciudad, en el trascurso de una discusión. 

Solo durante ese mes se han producido cinco homicidios en la calle en la Ciudad Condal. El día 11 otro hombre resultó apuñalado en el barrio del Eixample, y al día siguiente tirotearon a un joven en el Poblenou.