Menú Buscar

El embaucador de la red se burla de sus víctimas

Pocas horas después de que 'Crónica Global' desvelase la identidad del estafador, éste se dirigió a sus ligues para mofarse de ellas

Albert Cavallé Ortín, el gigoló que mintió a las mujeres que conocía en las redes sociales para conseguir dinero / CG
06.03.2018 20:30 h.
2 min

Albert Cavallé se burla de la justicia y de sus víctimas. Sólo unas horas después de que Crónica Global desvelase que este vecino de Barcelona, conocido por sus amigos como Tito, es objeto de tres órdenes de búsqueda, captura y detención por parte de sendos juzgados, el imputado se dedicó a llamar a algunos de sus ligues jactándose de la situación en la que se encontraba, burlándose de ellas e insultándolas.

Así se puede oír en el audio que se incorpora a esta noticia y que fue grabado por una de sus víctimas poco después de que diversos medios de comunicación se hicieran eco del artículo sobre este estafador compulsivo en la red​.

La policía sigue tras su pista en ejecución de las tres órdenes de detención dictadas por jueces de Barcelona, Bayona y Pamplona. Son más de 20 las víctimas de este depredador cibernético.

Las mil caras del estafado

La policía ha identificado algunas de las identidades falsas que utilizaba Cavallé para engatusar y acabar estafando a sus víctimas a través de las redes sociales. Por ejemplo: se hacía pasar por cirujano, empresario o abogado experto en temas de extranjería.

Se le ha identificado comprando electrodomésticos en tiendas Media Markt a nombre y cargo de las chicas a las que había embaucado. La policía ha detectado que este individuo está adoptando diversos alias en las redes sociales, como por ejemplo Mike, Joan y Kile.

¿Quiere hacer un comentario?