Imagen de la portera del CH Sant Jordi Desvalls detenida por grabar a sus compañeras en la ducha

Imagen de la portera del CH Sant Jordi Desvalls detenida por grabar a sus compañeras en la ducha Crónica Global

Vida

Detenida una portera de hockey patines por grabar a sus compañeras en la ducha

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Una agente de paisano de los Mossos d’Esquadra detuvo, el 18 de diciembre, a la portera del Club Hoquei Sant Jordi Desvalls (Girona) por un presunto delito de revelación de secretos, después de grabar a sus compañeras cuando estaban en la ducha.

Las mismas jugadores, algunas de ellas menores de edad, sospecharon de la detenida en el momento que observaron sus movimientos. Acto seguido, los responsables del club pusieron los hechos en conocimiento de la policía catalana y entonces, los agentes de investigación se desplazaron hasta el citado vestuario para comprobar los hechos. 

Concretamente, una vez finalizado el entrenamiento del equipo, los Mossos d’Esquadra accedieron al interior del vestuario y pudieron comprobar que la portera había colocado un dispositivo que estaba grabando.

En un comunicado difundido por las redes sociales, la entidad gerundense condena “firmemente” la acción de M.B, en libertad provisional tras prestar declaración. En este sentido, el CH Sant Jordi Desvalls defiende que ningún miembro de la junta directiva ni del club “tuvieron conocimiento de los hechos hasta que los mismos fueron revelados”. 

Los incidentes en el derbi de Osona

Hace dos semanas, el mundo del hockey patines también se vió afectado por otra noticia negativa. En el derbi de Osona entre el CP Voltregà y el Vic, de la máxima división española de hockey patines (OK Liga), quedó manchado por la agresión de un aficionado local a Oriol Vives, jugador visitantes, a poco más de un minuto para la finalización del encuentro.

En un primer término, el público presente en la pista de Sant Hipòlit de Voltrega y los espectadores de la señal en streaming entendieron que el golpe y posterior mareo del jugador tenían su origen en una disputa con un deportista de los locales.

Posteriormente, con el visionado de las imágenes a cámara lenta, se pudo comprobar cómo la agresión a Vives fue perpetrada por un hombre situado en la zona de la afición más radical del CP Voltregà.

Al finalizar el partido, Oriol Vives pudo salir de las instalaciones por su propio pie e ir a un centro hospitalario para hacer la correspondiente revisión y cursar el parte de lesiones. En este sentido, tanto el jugador como el Vic no descartan presentar una denuncia contra el aficionado.