Discoteca Biloba de Lleida

Discoteca Biloba de Lleida Google Maps

Vida

Batalla campal en la puerta de una discoteca de Lleida

La pelea se inició en la sala Biloba, en el polígono Noeparc; los Mossos d’Esquadra han identificado a dos individuos, pero no hay detenidos

13 octubre, 2023 09:46

Noticias relacionadas

Una veintena de jóvenes han protagonizado una batalla campal en la puerta de una discoteca de Lleida. La pelea se inició, concretamente, en la sala Biloba, en el polígono Noeparc. De momento, los Mossos d’Esquadra han identificado a dos individuos, pero no hay detenidos, a la espera de recibir alguna denuncia. Fuentes de la policía autonómica sí confirman que se trataría de menores de edad.

La pelea se inició sobre las cinco de la madrugada del 12 de octubre y ocurrió delante de varios testigos, que fueron quienes alertaron a la policía autonómica, junto a los propietarios de la sala.

Otras peleas en las comarcas leridanas

Según explica el Segre, en los últimos meses han trascendido varias peleas multitudinarias en las comarcas leridanas. La última tuvo lugar en Tàrrega el 24 de septiembre, cuando dos grupos de unos veinte jóvenes protagonizaron una batalla campal a raíz de una discusión por un partido de fútbol sala que se había celebrado poco antes.

Brutal pelea entre varios adolescentes en pleno centro de Manresa: mesas y sillas volando

Brutal pelea entre varios adolescentes en pleno centro de Manresa: mesas y sillas volando @ramonbacardit

En Agramunt, los Mossos d’Esquadra imputaron a cuatro hombres por desórdenes y resistencia a la autoridad el pasado 3 de septiembre. También hubo siete heridos en Puigvert de Lleida por una pelea y, en Almenar, un hombre acabó detenido por apuñalar a otro. A raíz de estos acontecimientos, que tuvieron lugar durante las fiestas mayores del municipio, los distintos alcaldes reclamaron más seguridad

Manresa y Vic

En las últimas semanas también ha sido noticia Manresa, donde una veintena de adolescentes se vieron involucrados en una batalla campal a plena luz del día el pasado 23 de septiembre en el paseo Pere III. Acabó con 11 chicos detenidos y con los vecinos manifestándose reclamando más seguridad.

Y en Vic, donde el pasado 30 de septiembre se produjo otro enfrentamiento que acabó con tres detenidos por agresión con arma blanca.