Inicio de la entrevista en Periodistas por un día

Inicio de la entrevista en "Periodistas por un día"

Vida

"Periodistas por un día" se cita con Fernando Calero del RCD Espanyol

El defensa perico contesta a las curiosas preguntas de unos hinchas y traslada la esperanza de volver a primera

18 septiembre, 2020 12:24

En la actualidad, los aficionados de cualquier equipo de fútbol suelen estar mucho más conectados con los jugadores de la escuadra de sus amores. Las redes sociales les permiten contemplar el día a día más personal de sus ídolos.

Incidiendo en ello, una iniciativa de la casa de apuestas de fútbol Betway y Underground Fan Club, denominada "periodistas por un día". En ella se ha dado la oportunidad a dos hinchas del RCD Espanyol, Cels y Ariadna, a departir unos minutos en una conversación muy amena con Fernando Calero, uno de los pilares del cuadro periquito.

Aficiones y gustos culinarios

Las primeras cuestiones giran en torno a la faceta personal del ex del Real Valladolid. Ariadna se centra en lo hobbies de Fernando Calero y las actividades que realizó para hacer más amena la cuarentena. El defensa blanquiazul expone unos gustos muy comunes para alguien de su edad. Los videojuegos y la música han sido dos piezas clave del entretenimiento durante esos meses.

Muchos aficionados se cuestionan los alimentos que tienen prohibidos estos profesionales, pero, aunque parezca mentira pueden darse ciertas licencias extraordinarias. De hecho, dentro de unos límites Fernando Calero deleita algún dulce a modo de capricho, puesto que se considera muy goloso. Siempre dentro de los límites marcados por los nutricionistas de la escuadra catalana.

Amistades y esperanzas

Cels presenta curiosidad por el mejor amigo del central dentro del vestuario. Fernando Calero lo tiene claro, y señala a Campuzano como la persona que ha hecho mejores migas más allá de los terrenos de juego en la entidad espanyolista.

Para concluir esta peculiar entrevista, Cels y la afición perica sueña con volver a la Liga Santander. Toda la parroquia ansía que la estancia en segunda división solo sea de un curso, y ya sueñan en torno a la celebración de la buena noticia. Cels insta a Calero a hacer una promesa en caso de ascenso, y éste recoge el guante: se hará un tatuaje conmemorativo de ese objetivo cumplido. Lo que más le gustaría al central es poder celebrarlo haciendo una piña afición y plantilla. Sin duda, Cels y Ariadna firmarían ahora mismo que este hecho se materializara a final de curso.

--

External content