Imagen de un club de 'striptease' de Barcelona / CG

Imagen de un club de 'striptease' de Barcelona / CG

Vida

La farra de 20 horas de un médico en un 'stripclub' de Barcelona durante el Mobile

Un famoso directivo sanitario brasileño se dejó 60.000 euros en ostras, alcohol y compañía en un club erótico en una juerga interminable para la feria del móvil de la Ciudad Condal

19 marzo, 2019 00:00

Ocurrió el 28 de febrero, último día del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Un asistente a la feria del móvil de la Ciudad Condal se pasó 20 horas en un icónico local de striptease. Se dejó 60.000 euros en ostras, alcohol y la compañía de las chicas del negocio. Al final, pagó, se fue como si nada y volvió a por más al día siguiente.

Según han explicado fuentes del sector del ocio nocturno barcelonés a este medio, el generoso cliente acudió sobre las once de la noche del 28 de febrero al local de baile erótico y lo que surja. Es un espacio coqueto situado en una buena zona de Barcelona. Fue a tomar cerveza, pero como en las películas de Hollywood, la fiesta se desmadró. "Era un médico suramericano de mucho renombre. Empezó a gastar y a gastar, hasta que se fue con tres señoritas a un lugar más íntimo", han explicado las voces consultadas.

20 horas de farra

¿Acabó allí la parranda en solitario? "No. Siguió toda la noche. Iba pidiendo cervezas, ostras y, por extraño que parezca, pan de payés con tomate y jamón ibérico. El personal le iba avisando de lo que iba gastando, pero él respondía que era 'mucho dinero', pero que estaba bien, que todo estaba correcto", han agregado los mismos profesionales. Finalmente, el renombrado médico acabó la juerga la tarde del día siguiente, cuando llevaba cerca de 20 horas en un espacio vinculado al establecimiento. ¿Se arrepintió de lo gastado cuando le vino la resaca? "Parece que no. Al día siguiente volvió como si nada al club de alterne y pidió dos cervezas. Eso sí, estas fueron más tranquilas".

Imagen de un club de 'striptease' de Barcelona similar al de la juerga del médico brasileño / CG

Imagen de un club de 'striptease' de Barcelona similar al de la juerga del médico brasileño / CG

Imagen de un club de 'striptease' de Barcelona similar al de la juerga del médico brasileño / CG

"Hay que tener en cuenta la divisa: el euro se ha apreciado un poco respecto al real brasileño en el último año. Ello hace que la cantidad sea más importante", han destacado. Por lo que respecta a las trabajadoras del sexo, las voces consultadas subrayan que no quedaron descontentas. "Hablamos de una facturación superior a los 10.000 euros para cada una de ellas por una noche de compañía. Es, desde luego, un ingreso nada habitual en el sector", han señalado. ¿Significa ello que las mujeres saldrán de la industria? "Con estos pelotazos, las chicas suelen salir un tiempo, pero vuelven, pues el tren de vida que llevan es elevado", precisan directivos del sector del ocio para adultos.

Temporada alta del sexo en Barcelona

Cabe recordar que el Mobile World Congress (MWC) es la temporada alta del sexo de pago en la Ciudad Condal. Se configura, junto al congreso del sector de la construcción Construmat --que tendrá lugar en mayo--, uno de los dos picos de la industria del intercambio sexual en la capital catalana. No en vano y como avanzó este medio, uno de los clubes de striptease ha llegado a poner un servicio de transporte con vehículos tipo Tesla para desplazar a los clientes de alto nivel.

Este repunte de actividad en clubes eróticos y de striptease de Barcelona coincidió también este ejercicio con el estreno de tres nuevos espacios de destape, que aperturaron a tiempo para la feria del móvil. Son el VIPZone, situado en el ńúmero 44 de la avenida de Sarrià, el Beach Club, situado en el número 140 de la calle València, que recoge el testigo del antiguo Night Beach, un icónico lupanar clausurado por los Mossos d'Esquadra en 2014, y el DollHouse Barcelona. Este último hizo su estreno en febrero en Las Ramblas, en unos bajos que acogieron anteriormente un peep show.