Menú Buscar
Tuit de Núria de Gispert donde desvela el colegio donde estudia la hija de Albert Rivera / CG

De Gispert desvela el colegio de la hija de Albert Rivera

La autora del “vuélvase a Cádiz” lanzado contra Inés Arrimadas arremete ahora contra una menor, dando detalles de la escuela a la que asiste

1 min

Núria de Gispert la ha vuelto a liar. La autora del “vuélvase a Cádiz” lanzado en las redes sociales contra Inés Arrimadas, ha lanzado un tuit en el que desvela el colegio al que acude la hija del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

La expresidenta del Parlament señala la escuela de la menor en respuesta a las denuncias sobre el adoctrinamiento político en las aulas que la formación naranja ha realizado en diversas ocasiones.

De Gispert sigue el hilo que comienza el exdiputado de la CUP, Quim Arrufat, en Twitter. “Si supiérais de quién son hijos los líderes/diputados de PP+C’s, dónde se han educado/formado y a qué escuelas llevan a sus hijos no darían crédito del cinismo que gastan. Se burlan de nosotros”, escribe Arrufat.

En su respuesta, la independentista De Gispert apunta a la hija de Rivera, dando detalles de la escuela a la que asiste, lo que le ha valido duras críticas en las redes sociales.