Menú Buscar
Los CDR atacan cajeros en Barcelona / CDR CERDANYOLA

Los CDR destrozan cajeros en Barcelona

Acto vandálico de radicales independentistas para protestar contra la relación de las empresas del IBEX35 con el "régimen del 78"

13.03.2019 20:39 h.
2 min

Los radicales independentistas han atacado este miércoles diversos cajeros de Cerdanyola del Vallès, en la provincia de Barcelona. Miembros de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) y de Arran han protagonizado este acto vandálico contra las entidades bancarias para protestar contra, según ellos, la relación entre las empresas del Ibex 35 y el régimen del 78

Arran y CDR 'pintarrajean' cajeros / TWITTER

Arran y CDR 'pintarrajean' cajeros / TWITTER

Los cachorros de la CUP han atacado los terminales para la retirada de efectivo con pintadas como "rompamos la baraja". Las imágenes las han publicado ellos mismos a través de las redes sociales.  

Arran y los CDR atacan cajeros en Barcelona / TWITTER

Arran y los CDR atacan cajeros en Barcelona / TWITTER

Más incidentes

Esta no es la primera vez que los nacionalistas radicales protagonizan actos vandálicos. Hace menos de un mes, los CDR atacaron la sede de CCOO en la capital catalana. Las juventudes independentistas hicieron pintadas en la fachada del edificio, lanzaron pintura, huevos y otros objetos.

Una actuación que llevaron a cabo en plena vía Laietana, y pese a lo llamativo de los incidentes, ningún efectivo policial se desplazó hasta la zona. El ataque contra el sindicato se produjo en el marco de la huelga general soberanista convocada por Intersindical-CSC