El tuit donde Toni Albà, conocido como bufón del independentismo, llama puta a Arrimadas / CG

El tuit donde Toni Albà, conocido como bufón del independentismo, llama puta a Arrimadas / CG

Política

El bufón del independentismo llama de nuevo puta a Arrimadas

El actor Toni Albà había insultado a la líder de Cs y a otros políticos constitucionalistas con anterioridad

24 febrero, 2019 13:58

Nuevo ataque del bufón del independentismo. El cómico y actor Toni Albà ha escrito un polémico tuit donde insinúa que Inés Arrimadas ejerce la prostitución. En dicho texto, le desea con sorna "buen viaje" a Waterloo y le recomienda que no se pase de largo y termine en Ámsterdam.

¿Por qué allí? Precisamente, porque es una ciudad muy conocida por la regulación de la prostitución que cuenta con el llamado Barrio Rojo. De hecho, en el texto que ha publicado el humorista, le dice que "allí estaría como en casa" y que tendría "todos sus derechos laborales respetados". 

Reincidente

No es la primera vez que Inés Arrimadas sufre una bufonada de Toni Albà. El cómico ya la calificó con anterioridad como "mala puta" a través de las redes. Esa vez, el humorista había usado un poema donde afirmaba que la líder de la formación naranja era alguien que se "transmuta" en demócrata dentro de una "gruta" y que sueña que escruta votos, pero que es una impostora que "sale sucia" de "los barrizales". 

En otra ocasión, el bufón también lanzó insultos homófobos contra Miquel Iceta. El artista, conocido por sus papeles en el programa Polònia de TV3, afirmó que el líder de los socialistas catalanes era una "burbujita bailarina" que "expande tufo putrefacto", en clara alusión a su homosexualidad