Os quieren volver a encerrar en casa. Nos quieren encerrar. Para el PSOE y los separatistas, sobramos. Al constitucionalismo en Cataluña lo quieren encerrado, amordazado, callado, sumiso y, a poder ser, desterrado. De la vida pública, de la vida institucional y de las calles. Sánchez solo dialoga con el separatismo, que es quien le mantiene en el poder. El mismo separatismo que desafió al Estado en 2017, el mismo separatismo que dice que lo volverá a hacer, el mismo separatismo que te persigue por rotular en castellano, el mismo separatismo que en la administración no te quiere atender en castellano, el mismo separatismo que no te permite escoger el idioma de escolarización de tus hijos, el mismo separatismo que descuelga la bandera nacional de los ayuntamientos, el mismo separatismo que te llama colono o botilfer. En definitiva, el mismo separatismo que nos quiere expulsar de nuestra tierra o, como mínimo, encerrarnos en casa para que ellos puedan seguir con su malversación y sublevación en diferido. No, Sánchez no quiere hablar con Cataluña, quiere hablar solo con los separatistas. Y gobernar (con ellos, por supuesto).

El PSOE y el separatismo nos quieren sumisos y encerrados en casa. A los que defendimos el Estado, la Constitución y la convivencia. A los que paramos el golpe en 2017, a todos nosotros nos quieren silenciar. A los que cumplimos la ley, a los que defendemos el interés general, a los del espíritu del 8 de octubre, a los que fuisteis valientes, a todos nosotros, el PSOE y los separatistas nos quieren silenciar.

Los golpistas ya están de nuevo en la calle asegurando que lo volverán a hacer, y el PSOE os dice que quiere hablar (pero solo con ellos). Los golpistas quieren dialogar de tú a tú con el Estado (pero con el constitucionalismo amordazado en casa). Los que nos mantuvimos al lado de la ley, los que cumplimos con nuestro deber ciudadano, los que realmente defendimos la convivencia, la concordia y el entendimiento entre españoles, a todos nosotros el PSOE y el separatismo nos quieren volver a silenciar. ¿Y por qué? Para que Sánchez pueda seguir gobernando y el separatismo volverlo a intentar.

A todos vosotros, a los que con vuestra actitud cívica y heroica impedisteis que os cambiaran el pasaporte, que convirtieran en extranjeros a vuestros padres, abuelos y hermanos, a los que os posicionasteis en el lado correcto de la historia, a los que, incluso sabiendo que tenemos una ley electoral injusta salisteis en masa a votar para cambiar las cosas, a todos nosotros: ¿quién nos ha pedido perdón? Y ahora nos quieren callados. Os quieren silenciar. Nos quieren silenciar. Para el PSOE y el separatismo, los constitucionalistas sobramos.

Sin embargo, seguimos en pie. Ciudadanos jamás ha callado, ni callará. Seguiremos defendiendo la libertad, la unión y la convivencia. No nos silenciaron en 2017 ni nos silenciarán ante indultos de la vergüenza. A los que dieron un golpe a la democracia os digo alto y claro: os paramos una vez y os pararemos las que hagan falta. El PSOE y el separatismo nos querrá silenciar, pero no podrán. La mayoría silenciosa ni encerrada ni silenciada.