El músico Kiko Rivera al salir de un hotel de Madrid / EP

El músico Kiko Rivera al salir de un hotel de Madrid / EP

Filosofía

Kiko Rivera, filosófico, hace una reflexión profunda sobre la vida

El músico se ha mostrado muy sincero en sus redes sociales pese al duro momento que atraviesa su familia

1 diciembre, 2020 10:06

Este año complicado ha hecho que la vida sea vista como una montaña rusa de emociones, pero si alguien lo ha sentido así más que nadie es Kiko Rivera. El disc jockey, en pocas semanas, ha desvelado infidelidades a su mujer, Irene Rosales, ha emprendido una batalla mediática con su madre, Isabel Pantoja, se ha reencontrado con familiares a los que no veía hace años, ha hecho las paces con Fran y Cayetano Rivera, se ha despedido de su suegro, Manuel Rosales... aunque también está cercano a firmar un contrato con la discográfica Universal.

Una ida y venida de sentimientos y emociones que se suman a la confesión de la depresión que padece, anuncio que dio en su reaparición en Sábado Deluxe a mediados de octubre. Todo ello en su conjunto ha desencadenado más cambios en la vida del músico de las que él mismo podría haber imaginado. Por ello, Kiko se ha puesto filosófico y ha escrito una reflexión profunda sobre la vida. ¿Qué ha dicho?

Un poco de cal y mucho de arena

Sin duda alguna, Kiko Rivera vive uno de los peores momentos en su vida. O, al menos, de los más duros. Un día a día que sobrelleva con el apoyo de su mujer, que tampoco pasa por el momento más fácil de su vida, y volcado totalmente en sus hijas, Ana y Carlota. Lo que sí lleva mejor es su profesión.

El músico ha anunciado recientemente nuevos proyectos, que podrían llegar de la mano de una de las discográficas más importantes de nuestro país, Universal. Además, el hijo de Isabel Pantoja se ha acercado mucho a sus seguidores en redes sociales, que cada vez son más numerosos y con los que intenta mostrar su lado más sincero. Eso mismo ha hecho Kiko al reflexionar sobre este momento de su vida.

El filósofo más desconocido

En esta ocasión, Kiko nos demuestra que es un auténtico desconocido y nos sorprende mostrando su lado más filosófico, con una profunda reflexión sobre la vida: "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. No es perfecta, no es fácil. A veces no es justa, no es eterna. Pero a pesar de todo... ¡¡La vida es bella!!", ha compartido en Instagram el disc jockey.

Sin duda, unas palabras que demuestran que, pese a no vivir precisamente un momento fácil en su vida y ser consciente de que siempre hay malos momentos, Kiko lanza un canto a la vida que demuestra que la balanza siempre se equilibra en los peores momentos.