Menú Buscar

[VÍDEO] Cristina Medina, contiene la sus lágrimas al hablar del cáncer que padece

La famosa Nines de 'La que se avecina' se sube de nuevo a un escenario seis meses después de que le detectaran la enfermedad

La actriz Cristina Medina EP
La actriz Cristina Medina EP

Cristina Medina tiene cáncer de mama. Se lo diagnosticaron hace seis meses y desde entonces está en tratamiento. Eso no implica que no esté activa. En sus redes sociales relata sus avances y su día a día y mantiene contacto con sus seguidores y este fin de semana ha vuelto a los escenarios.

La actriz ha participado en el espectáculo de Maui de Utrera Domingos de vermut y potaje'y ha respondido a todas las preguntas que le ha planteado sobre su vida y sí, también sobre la enfermedad.

Emoción a flor de piel

La mítica Nines de La que se avecina reconoce que está “en un momento bastante potente” y en el que no le ha tocado decidir, pero no se asusta de pronunciar la palabra cáncer. Una enfermedad que “va a ser un antes y un después en mi vida”, asevera sin lugar a dudas.

Al hablar tan explícitamente, a la intérprete se le ha cambiado el rostro y visiblemente emocionada y ante el aplauso del público ha tenido que dar un sorbo de vermut para contener las lágrimas.

Ganas de luchar

Medina reconoce que este momento de la vida tiene “hambre de normalidad, de simplicidad, de tranquilidad y de levantarme por la mañana y que no te duela nada”. Y está feliz de que sus compañeros y amigos lo quieran.

La terapia le ha hecho perder peso, lo sabe, pero está dispuesta a ganar peso, sobre todo, quiere “seguir engordando a base de coleccionar momentos" y de “comerse el mundo”. Y es que asegura que ella “no es de verlas venir” sino que va “a hierro” y con la enfermedad está dispuesta a dar la batalla.