Chuando Tan en su cuenta de Instagram / @chuando_chuandoandfrey

Chuando Tan en su cuenta de Instagram / @chuando_chuandoandfrey

Artes

El secreto de la eterna juventud del fotógrafo que aparenta 20 años y tiene 56

Chuando Tan desvela en sus redes sociales cuáles son los trucos para lucir tan joven, atlético y musculado

7 marzo, 2022 12:42

A veces la edad engaña y hay personas que se conservan tan bien que parecen que tengan menos años de los que tienen. Este es el caso de Chuando Tan, un fotógrafo nacido en Singapur que tiene 56 años pero que aparenta 20

Su historia ha saltado a la fama por mantener un eterno aspecto de adolescente en sus redes sociales. Tan decidió abrirse una cuenta de Instagram para compartir su trabajo como fotógrafo, pero pronto empezó a subir imágenes suyas. Sin embargo, eso causó una auténtica revolución entre sus seguidores, que ya son más de 1,1 millones

Trucos infalibles para mantenerse joven

Muchos se quedaron sorprendidos cuando conocieron la verdadera edad del singapurense, ya que su aspecto joven, atlético y musculado no recuerdan al de una persona de casi 60 años. Ante tal revuelo, fue el propio Chuando el que decidió compartir con sus fans el secreto de su eterna juventud.

Chuando Tan en su cuenta de Instagram / @chuando_chuandoandfrey

Chuando Tan en su cuenta de Instagram / @chuando_chuandoandfrey

Su fórmula secreta se basa en el 30-70: el fotógrafo divide sus cuidados en un 70% en la alimentación y en un 30% en el ejercicio físico. Empieza el día desayunando seis huevos duros con aguacate y un vaso de leche. Durante el día suele comer pollo, arroz, pescado y verduras, mientras que por la noche cena ensaladas frescas para una ligera digestión. 

Hacer lo que realmente quieras

En cuanto a su actividad física, Tan asegura que practica ejercicio cuatro veces a la semana: 30 minutos de pesas y una hora de ejercicio cardiovascular. Eso lo combina también con ir a la piscina a diario para tonificar el cuerpo. Sus horarios de sueño también son estrictos: se levanta temprano cada mañana y se acuesta antes de las once de la noche.

Aunque muchos puedan pensar que el fotógrafo utiliza muchos productos de belleza, lo cierto es que solamente es consumidor de dos tipos de cosméticos: un gel para lavarse la cara y crema facial hidratante. En definitiva, él asegura que el secreto está en hacer lo que realmente quieras: "Si haces algo que no te gusta, entonces te sentirás mal y eso afectará a tu salud".