Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne y su hija Claudia / MEDIASET

Bertín Osborne y su hija, desplazados de la parrilla de Telecinco

'Mi casa es la tuya' desaparece ente el estreno de la nueva temporada de la serie 'La que se avecina'

2 min

Justo la semana en que se estrena Claudia Osborne con su padre en la televisión, Telecinco les da un mazazo que muy pocos se esperaban: los desplazan de la parrilla sine die.

Bertín Osborne regresaba hace dos semanas con Mi casa en la tuya con un éxito arrollador. La entrevista que hizo a Ana Obregón conquistó a la audiencia e hizo que la cadena recuperara su liderazgo en el prime time del lunes.

Éxito y desaparición

El triunfo parecía sabido y confirmado y se repitió con la entrevista a dos bandas y codo con codo entre padre e hija con Bárbara Rey y Sofía Cristo. El tirón continuó y ya anunciaron que se venía una íntima entrevista con Jimmy Jiménez Arnau. Pero no se producirá.

De forma inexplicable, Telecinco ha eliminado el programa de la parrilla de programación para este lunes y lo ha substituido por el estreno de la nueva temporada de La que se avecina, que ya se estrenó en Amazon Prime.

Sin explicaciones

Ni Bertín ni su hija han dicho nada al respecto. En los perfiles sociales del programa se pueden ver los mensajes promocionales que prometían que seguían este lunes. No va a ser. ¿Por qué?

Fuentes de Mediaset aseguran que nadie ha cancelado Mi casa es la tuya, aunque tampoco dicen cuándo se va a reubicar. Lo cierto es que el grupo lleva unos meses con mucha mala racha. Los especiales de Rocío Carrasco no funcionaron, el regreso del Deluxe al viernes fue todo un batacazo y Pasión de gavilanes no atrae a la audiencia.