Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Medina, de ‘La que se avecina’, anuncia que sufre cáncer

Cristina Medina, de ‘La que se avecina’, anuncia que sufre cáncer

La actriz, que encarnaba a Nines en la ficción, ha dado a conocer su diagnostico a través de las redes sociales

3 min

Cristina Medina, actriz de La que se avecina, ha anunciado a través de sus redes sociales que sufre cáncer de mama. "Quiero informar de algo que es circunstancial en mi vida. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente", apunta en un vídeo lanzado en Instagram en el que aparece con un turbante en la cabeza.

La intérprete asegura que se siente muy querida, aunque ha aprovechado la ocasión para pedir más recursos económicos al Gobierno. "Yo tengo la fortuna de sentirme muy querida, pero hay una cosa: No son suficientes las ayudas que da el Estado para el tratamiento de quimioterapia”, empieza.

Los efectos de 'la quimio'

“Son muchísimos los efectos secundarios que se padecen, no solamente la calvicie. El cuerpo que te duele, el insomnio, el vaivén emocional, esto es un carrusel emocional, todo. Hay muchas cosas donde una se tiene que buscar la vida como el ejercicio, la acupuntura para poder descansar mejor. Todo es lo mismo, dinero y dinero”, revela.

Con todo, desde que la actriz diera a conocer su diagnostico, las muestras de cariño y afecto por parte de sus compañeros y fans no han dejado de sucederse. Dani Rovira, Eva Isanta, Paco Tous, Vanessa Romero o Nacho Guerreros son tan solo algunos de los nombres que le han querido transmitir su apoyo en esta ardua lucha.

Muestras de cariño

Esta misma mañana, Medina respondía y agradecía todos los mensajes que ha recibido en las últimas horas: “Muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y por los regalos… desde esto que me toca vivir ahora intentaré echar una mano a los más desfavorecidos y es probable que os pida ayuda”.

Asimismo, ha querido acordarse de todas estas personas y familias que se encuentran atravesando por la misma situación: “A los que estáis pasando por lo mismo ¿QUÉ DECIROS? …que mientras estemos vivas así es como estamos VIVAS!!! Saldremos de aquí MI APOYO INCONDICIONAL”, ha terminado.