Menú Buscar

Hilary Duff protagonizará la secuela de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'

Su personaje será Sophie, quien contará a sus hijos cómo empezó la relación con su padre en el 2021, un año marcado por las aplicaciones de ligoteo

El elenco original de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' / EP
El elenco original de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' / EP

La serie Friends marcó a toda una generación de jóvenes que disfrutaron durante años de las aventuras que protagonizaban sus personajes. Su reinado parece no tener fin, dado que 25 años después sigue siendo una de las ficciones más vistas a diario, pero en 2005 llegó una firme candidata a convertirse en su sucesora.

Se trata de Cómo conocí a vuestra madre, bautizada como el Friends de los milenials, que en sus primeras temporadas llegó a disputarse el trono de las sitcoms. Años más tarde, todo apunta a que su éxito será duradero, pero no definitivo, y quizá por ello los creadores de la serie original han decidido ahora rodar una secuela de la ficción. Un proyecto del que ya se conoce la actriz protagonista: Hilary Duff.

Llega 'Cómo conocí a vuestro padre'

La ex chica Disney, Hilary Duff, vuelve a la pequeña pantalla después de muchos años alejada de los focos, donde ha formado una familia. Con el nacimiento de la plataforma Disney+, todo hacía pensar que la actriz iba a reinterpretar el papel de su vida en una secuela de Lizzie McGuire, pero la compañía finalmente canceló la producción.

La actriz protagonista de la secuela 'Cómo conocí a vuestro padre', Hilary Duff / EP
La actriz protagonista de la secuela 'Cómo conocí a vuestro padre', Hilary Duff / EP

Ahora, los encargados del spin off de Cómo conocí a vuestra madre han apostado por ella para que interprete el papel de Sophie en una ficción muy parecida a la original. De hecho, Hilary Duff actuará como un Ted Mosby femenino en una secuela llamada Cómo conocí a vuestro padre, aunque no aparecerá ninguno de los actores que participaron en la producción original.

De momento, solo 10 capítulos

El planteamiento de la trama es el mismo que la seire original, aunque desde la perspectiva de una chica, y por el momento solo se rodarán 10 capítulos. Pese a que el proyecto está en manos de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, los mismo quieren darle un necesario giro a la serie madre. Hilary Duff será Sophie, una madre que le contará a su hijo la historia de cómo empezó la relación con su padre.

Un amor que se inició en el año 2021, justo cuando ella y sus amigos lidian con los problemas que suponen en sus vidas el tener que encontrar relaciones amorosas a través de aplicaciones de ligoteo: "He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos, y estoy deseando meterme ya en la piel de Sophie. Como gran fan de Cómo conocí a vuestra madre, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que hayan confiado en mí para esta secuela", declaró la actriz al hacerse oficial su fichaje.