Menú Buscar

El desnudo integral de Sebastián Yatra que revoluciona las redes

El cantante celebra sin ropa el estreno de su debut en una serie en la que tiene varias escenas subidas de tono

El cantante Sebastián Yatra / EP
El cantante Sebastián Yatra / EP

Sebastián Yatra vive un momento dulce en su carrera. Tras su éxito en la música, debuta en el mundo de la actuación de la mano de Manolo Caro en la serie Erase una vez... pero ya no y lo ha dado todo, literalmente.

La comedia está plaga de escenas de alto voltaje y el colombiano protagoniza varias escenas en las que si no aparece con el torso desnudo lo hace con ropa interior o en escenas de sexo en las que enseña el culo.

Sebastián Yatra en calzoncillos / NETFLIX
Sebastián Yatra en calzoncillos / NETFLIX

Sin vergüenza

El cantante no es que haya tenido nunca muchos problemas a la hora de mostrar su físico, pero pocos esperaban que se marcase un desnudo integral. Y lo ha hecho, además en redes sociales.

Desnudo integral de Sebastián Yatra / INSTAGRAM
Desnudo integral de Sebastián Yatra / INSTAGRAM

Sin miedo ni vergüenza por el que dirán, Yatra se ha dejado de stories y en una publicación regular de Instagram se ha marcado un desnudo integral. Además, frente dos de sus compañeras en la serie.

Redes revolucionadas

“Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver Erase una vez... pero ya no”, lanza para acompañar la imagen en el que se le ve con los pantalones bajados y sus manos en las partes íntimas.

Escena de sexo de Sebastián Yatra / NETFLIX
Escena de sexo de Sebastián Yatra / NETFLIX

Los fans están enloquecidos con la imagen, así como por los desnudos que se marca en la citada serie de Netflix. Además de por sus dotes interpretativas, claro.